Epson Reset Varias Series

Epson Reset Varias Series

Amigos, para todos los q an buscado infructuosamente el programa Adjprog, o adjusment program para resetear la almohadillas de las impresoras epson.

- Aquí les dejo algunos q e conseguido y lo e archivado, por supuesto son gratuitos.
- Sigue compartiendo para q se acabe el negocio de los revendedores del programa

Enlaces De Descarga
Epson Reset Varias Series
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4456 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Epson Reset Varias Series
gracias amigo +5  
buenas muy buen programa una pregunta no mas sera que le servir?
Para que sirve???
Me sumo al interrogante...para que sirve exactamente ??
@fhelipe90 @xArgentox ,las impresoras epson luego de ya tener algunas impresiones, te sale un error q dice q la vida util de las almohadillas ya a terminado, y ya no podr?
Muchas gracias estos programas son bastante dificiles de encontrar mas aun para los modelos mas nuevos  
@geodiego si amigo... la verdad es muy dificil, la mayoria los venden, yo incluso sigo buscando el q es para el modelo d mi impresora, pero no me cuesta nada compartir estos q los e conseguido    
@segovia15 para hp la verdad no tengo...
Descargando...sigue as?
Cita eddy.epn: Mostrar
No tendras un programa para canon mp250
@anonsv no amigo... lo siento
Porque no hay nada para HP, Epson no se usa mucho.
muchas gracias compa?
estara disponible para la L1300?? gracias
@mxisuner nose q ocurre con identi.. ese problema q se esconden los links lleva varias semanas aqui el link de los archivos

https://mega.co.nz/#F!CBcGiaha!IfXt0AE8t998iv6QhS7oVg
no se porke muchachos, pero ahora baje el archivo para resetear una de mis impresoras la xp201. y no hay caso sigue titiliando toooodas las luces no asi con mi impresora tx 135 y sin me funciono sin problemaS !!! prodrian ayudarme?
Alguien tendra el reset para la impresora L120 ??? lo necesito urgente y no lo encuentro en ningun lado  
Alguien tendra el reset para la impresora WF-3520 ???
esta es le sirve a la L120 ????????
Cita cryler29: Mostrar
@cryler29  lo mas seguro es q no te sirva... seria mejor q busques el software especifico para tu modelo d impresora
ola  amigo de casualidad no tienes el reset para la epson l455 ya encontre varios pero a la hora de hacer el reset me marca error de comunicacion me interesa y me urge muhco alguien que me apoye

lo agradeceria demaciado
amigo tendra por alli  el reset  de EPSON XP200
disculpa es la epson  XP620
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!