Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden

Una serie de relatos cortos (Gaiden) que trata sobre los orígenes de los santos dorados, siendo este el orden:

1. Albafika de Piscis
2. Kardia de Escorpión
3. Degel de Acuario
4. Manigoldo de Cancer
5. El Cid de Capricornio
6. Dohko de Libra
7. Regulus de Leo
8. Asmita de Virgo
9. Hasgard de Tauro
10. Sisifo de Sagitario
11. Deuteros de Géminis
12. Aspros de Géminis (Esta actualmente en circulación, por eso todavía no lo subire)

Que los disfruten, son grandes historias =D... Más de nuestros queridos santos dorados =D

Enlaces De Descarga
Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden [MEGA]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7889 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Saint Seiya The Lost Canvas Gaiden [MEGA]
en verdad son todos los gaiden? en q formato estan y q idioma?
que buen anime fue este
cuando actualizes av?
@kkamuss Hasta el momento son todos los que han salido... 11 Gaiden y uno en circulaci?
ok gracias los convertire en cbr para leerlos mejor t dejo puntos cuando m recarguen
Gracias!!!!!!!!
hermano me aparece que no hay datos en la nube???  
jeje problema solucionado amigo era un bug de mi sistema te dejo puntos ai jeje buen aporte gracias por conpartir cuando este el ultimo avisas jeje  
listo he vuelto con los puntos, lo prometido es deuda, ya tenia estos antes pero s formateo mi pc y s m olvido guardarlos ahora si los leere antes d perderlos, una pregunta, sabes cuando salen mas capitulos d the next dimension ahi estoy en suspenso
@kkamuss Gras amigo  ... Disfrutalos, estos gaiden son una joya jaja   ... Pues no se hasta cuando habr?
@dalixandor Muchas gracias amigo  ... Pues a veces Mega falla un poco jajaja... Ok, espero que pronto terminen con el gaiden de Aspros, esta genial  ... Y ya confirmaron que viene el de Shion despues  
Muchas gracias ^^
no me gustan los power rangers jeje pero te dejo +40 en tus aportes, sigue compartiendo. Gracias.  
muchas gracias, esta genial, si puedes subir el ultimo cuando puedas te lo agradeceria mucho
@loky88 Gracias amigo que los disfrutes ... Cuando suban el siguiente ten por seguro que aqu?
 gracias viejo, mi jefe lo queria leer
Muchas gracias los busque para descarga en varias partes y no los encontraba   que Atena te bendiga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!