Doctor Zhivago 2002

Durante la guerra civil que sigue a la Revolución bolchevique (1917), el médico y poeta Zhivago se debate entre su amor por la hermosa Lara y la lealtad a su esposa Tonia y a su familia.

CRITICAS

Sorprende mucho la genialidad de esta película al tratarse de una producción para televisión. Por su calidad podría haberse estrenado perfectamente en las salas. 

Son inevitables las comparaciones con la popular versión que David Lean rodó en 1965. La versión que nos ocupa, al contar con unos medios de producción más modestos, no tiene nada que hacer frente a la versión clásica en cuanto a fotografía, banda sonora, planificación de escenas, etc. Pero si se trata de emocionar narrando una desgarradora historia de amor, esta adaptación para TV sale ganadora. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Cantidad de dramas románticos aparecen día a día con una trama peculiar y semejante entre los filmes americanos, pero ésta, para nada tiene que ver con ellas.
Ambientada en Moscú nos lleva a encontrarnos con amor, felicidad y tristeza con la mínima riqueza. Puede que al principio cueste entrar de lleno en la película, pero solo se necesitan treinta minutos para no dejar de verla. Es una miniserie que dura casi cuatro horas, pero son cuatro horas fantásticas: llenas de emoción y esperanza, llenas de bondad, de lucha y de amor. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TÍTULO ORIGINAL: DOCTOR ZHIVAGO

AÑO:2002

PAÍS: EE UU, GRAN BRETAÑA Y ALEMANIA

TAMAÑO: 1.41 Gb parte 1, 1.12 Gb parte 2

IDIOMA: INGLÉS CON SUBTÍTULOS 

DIRECTOR: GIACOMO CAMPIOTTI

PARTE 1 DE 2
https://mega.co.nz/#!ME9DkaSD!c5XSlchNUFF5wkkqUiT_QiohL714-vPvLFSOwLbk2Ms

PARTE 2 DE 2
https://mega.co.nz/#!9Rs0mDqJ!Qt-nkGIhcRAlsokwRL1Nm8fqB3AZ40--EBTAMtQUzIY

Doctor Zhivago 2002
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1741 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Doctor Zhivago 2002
la original es la original, pero me llevo igual esta. gracias!!
@ciruja gracias a ti por pasar y comentar
perdona pero como junto las dos partes muchas gracias
Cita pepe491: Mostrar
puedes utilizar VIDEO JOINER aqu?
gracias por el aviso viejo, me lo llevo y cambio te dejo 10
Excelente aporte    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!