facebook 2.0 apk downgrade MEGA

Hola queridos amigos de identi aca les traigo este apk para aquellos que ya no pueden soportar mas la horribles ultimas versiones del facebook para android que ultimamente hasta sufre de frizarse mucho jejejejejejejejeje nada ojala que les guste y cualquier cosa me dejan comentarios y puntos si les ayuda

facebook 2.0 apk

Este es un downgrade para el apk de facebook a una version que ademas de ser mas ligera es mas rapida ya que sinceramente las ultimas versiones del facebook son pesadas y lentas en desempeño para muchos moviles.

Nombre:Facebook 2.0
Tamaño:13.6
plataforma:android 2.3 en adelante 

Enlaces De Descarga

no tiene

las capturas son de la version que menciono cualquier cosa se buscan algun video para que sepan mejor cual version es la que estoy posteando aqui yo la estoy usando ahora mismo y la recomiendo
facebook 2.0 apk downgrade MEGA
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 15944 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios facebook 2.0 apk downgrade MEGA
Se pueden constestar los mensajes o es necesario instalar la segunda aplicaci?
@rojored no como vez si se puede como dije es cuando la aplicacion de facebook servia asi que no publicidad estupida cuando le das like a algo y demas ademas de que es mas rapido y mas ligero porque esta ocupa la descarga 13.6 y la ultima version de facebook ocupa casi 50mb las capturas es de la version que puse
anda bien? alguien la prob?
@ale69 claro yo la estoy usando ahora mismo y funciona perfectamente y tengo un samsung galaxy infuse 4g y no cojo ya dolores de cabeza con facebook y puedes responder mensajes directamente desde la apk
gracias descargando

tengo un problema al querer instalar me sale un anuncio
*"La aplicaci?
@marcusss que raro a mi se me instalo de una vez tu tienes la ultima instalada
Lo probare, confio en ti, as?
@marcusss intenta esto desinstala la version que tengas de facebook y trata de nuevo
tengo la version 19.00.28,14 :/ tiene q desinstalarse la anterior o q?
amigo sabes como hacer una particion de sd??
es que tengo muy poca memoria interna
@marcusss intenta asi haber si funciona porque quizas sea eso pero cualquier cosa voy a ver si subo otras versiones para ponerla aqui y te digo intenta de nuevo ahora si no te funciona espera que suba varias versiones mas
@Jose_o3 no por mala suerte no se pero aca en los foros de identi encontraras apk que te ayudaran a mandar cosas a la SD
@ale69 de nada de nada y viste que es mas rapido ligero y sin la horrible publicidad y sobrecarga de ram que tiene la ultima version ademas de que puedes usar el messenger en ella  
instalada y funcionando (en mi caso) gracias  
@elbilly es que no se puede  
no tienes una version antigua de whatsapp??
@ale69 voy a ver si consigo una pero con whatsapp lo malo es que deja de funcionar si pasas muchos sin actualizarla asi que no te recomiendo mucho un downgrade de whatsapp
@marcusss Tienes que desinstalar la version actual de facebook para que te funcione, me salia lo mismo que a ti. Y gracias por el aporte! te dejo +10
@andyrtaker de nada yo como dije ya estaba cansado de la ultima version de facebook y me quedo ya con esta version
Y no tendremos el problema de que se actualice? Yo tengo mas de 2 semanas que lo desinstale de mi cel pues a cada rato me decia que no tenia espacio suficiente para que me cupiera y segun yo estaba libre para que entrara. Pero espero con una respuesta alentadora pueda animarme a instalar esta. Besos
@Andreavdf pues nada agarra ve a google play store y quita la opcion de auto update y asi no se te auto actualizara ninguna aplicacion es lo que hago yo
Excelente tengo android 2.3.6 y va bien dentro de todo aportazo men  
@Menux si por eso es que hice el downgrade para que no se coma mi pobre celullar con toda la memoria que consume la nuevas actualizaciones
@elbilly podes mejorar mas esta app?
@Menux es un downgrade osea es una version anterior si quieres puedes buscar la 3.0 o mas
@elbilly si comprendo.. perdon... mi ignorancia... me va bien con la 2.0 aunque no este tan completa como versiones posteriores tu sigues usando la 2.0?
@bucls08 el link esta bien revisa de nuevo
no puedo descargarlo
@riveraweb pues a mi me esta funcionando
Si bien es verdad que es muy rapida que la actualizacion en equipos con poca ram o android inferior,te puedo comentar que trae limitaciones visuales a la nueva actualizacion como la falta de colocar en el estado actividad,descarga de fotos y otros detalles visuales,como digo en dispositivos 1gb de ram o mas la nueva no afecta,otra cosa que me sucedia experimentando con celulares de baja ram es que estas version al igual que la 5 y 9 con el tiempo fallan las notificaciones y aveces no carga las imagenes sin embargo es una opcion para el que quiera seguir con la app oficial,es de aclarar que si facebook viene de fabrica en tu dispositivo y no erres root no te servira de nada esta apk,un saludo
@beto2fox yo sinceramente no tengo nada para quejarme de ella por eso es que la estoy usando
Funciona de 10!  
No es lo que pens?
@o5c2r bajate la version 3.0 para arriba
Cita elbilly: Mostrar
quiz?
@elbilly conoces alguna pagina donde descargar apk en sus versiones anteriores?
@Menux claro up to down es una de ellas puedes buscarla via google si quieres
@elbilly ya probe con esa pagina y al momento de querer instalar facebook me error de analisis de paquete eso quiere decir que no funciona para mi version de android tienes otra pagina??
@Menux pues baja otra version y asi hasta que encuentres una que te guste
cual es la clave de descarga?
muchas gracias  
genial anda muy rapido gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!