Mortal Kombat Trilogy PC

Mortal Kombat Trilogy (MKT) es el quinto videojuego de la serie de videojuegos de lucha Mortal Kombat, la segunda actualización de la tercera entrega, publicado por Midway Games. Mortal Kombat Trilogy representa la última mejora de la tercera entrega de Mortal Kombat, conteniendo a todos los personajes presentes en la saga hasta la fecha de su lanzamiento, y parcialmente todos los escenarios vistos. Solo fue lanzado para consolas caseras, su lanzamiento se debió a que Ultimate Mortal Kombat 3 a pesar de triunfar en Arcade no tuvo gran auge en las versiones caseras. Con la aparición de nuevas consolas se aprovechó la oportunidad. Mortal Kombat Trilogy incluye entre los personajes seleccionables a los jefes de los videojuegos anteriores y las versiones anteriores de algunos peleadores.

Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Tamaño: 37 MB
Formato: EXE
Genero: Lucha

Requisitos Mínimos

Sistema Opertivo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium II 90MHz
RAM: 8 MB
Tarjeta Gráfica: VGA
Disco Duro: 85 MB

Capturas del juego

Links de Descarga

Dstoyevski
Mortal Kombat Trilogy PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3746 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mortal Kombat Trilogy PC
Amaba este juego, ahora lo reemplace por la version no oficial de un simil (MK Chaotic). Gran aporte. Gracias!
Muchas gracias  
esta es la unica mortal kombat de las viejas qe se puede jugar en modo lan   scorpion forever
hay posibilidad de ke pueda obtener los personas en formato 3D para verlos y editarlos con cinema 4d o 3d studio max por ke entre en la carpeta ke kontiene los personajes (C:Program FilesMortal Kombat Trilogyartfighter) y veo archivos .dat hay aguna forma de hacer  para ver estos personajes en 3d
Cita mariano125: Mostrar

jugador random que no entiende nada detected..

igual el UMK3 de Arcade es el mejor..
@jfa_89 Jajajaja gracias por la definicion que me diste. El MK es de mi epoca, no de la tuya....
Cita mariano125: Mostrar

es de mi epoca desde los 8 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!