Shadow Defender v1.4 Final Español - Mega

Shadow Defender v1.4 Final Español - Mega

Shadow Defender v1.4.0.558 Final Español

Spanish, English | Medicina Incl. | 3.20 MB | Win 2000/XP/2003/Vista/7/8/8.1 | x86 & x64

Convierte tu equipo en un campo de pruebas seguro

Shadow Defender es el aliado perfecto en la lucha contra los virus y los programas dañinos. Con él podrás probar aplicaciones sospechosas sin que tu equipo corra peligro.

El objetivo de Shadow Defender es crear un entorno virtual seguro, idéntico al sistema en el que trabajas habitualmente, pero donde no se aplican cambios a ningún fichero de Windows.

Así, en caso que sufras una infección, al reiniciar el ordenador dicha infección habrá desaparecido, igual que los cambios que hayas hecho en tu software o documentos.

Shadow Defender ofrece una lista de directorios y ficheros que sí sufrirán cambios, útil para guardar capturas o informes de cuanto hagas en el modo protegido. Además, podrás proteger el programa con contraseña.

Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows 2000 /  XP /  2003 /  Vista /  Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1
    Memoria RAM : 2000: 128MB, XP: 256MB, 2003: 256MB, Vista: 512MB, Windows 7: 1GB, Windows 8: 1GB
    Espacio en Disco : 10 MB

Enlaces De Descarga

Sin contraseña
Shadow Defender v1.4 Final Español - Mega
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1653 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Shadow Defender v1.4 Final Español - Mega
funciona lo mejor que hay  
@shaka33 gracias por pasar y por tus puntos, y tienes razon es un programa excelente  
@shaka33 yo se que tu usas este software como lo has dicho antes en otras ocasiones,mi pregunta es si es mejor este o  o el sand boxie? es que tengo que conseguirle uno de estos a un amigo y resulta que no se cual sera el mas adecuado,gracias @jalp11 por el aporte amigo  
@Zulander

tambie e usado sand boxie, es un programa que permite ejecutar programas dentro de el mismo, en el cual todos los canbios que se hagan pueden ser eliminados cuando son instalados  dentro del sand boxie. puedes instalar programas y al eliminar la sand boxie y no guarda ning?
Muy bueno el programa , siempre usaba el Deep freeser , pero este tiene una interfaz mas agradable y mas facil de usar , en mi opinion , gracias amigo por compartirlo  
El primero que use fue el Deep Freezer, recuerdo que para esa epoca usaba windows millenium, o sea, auuuufffff, ratico ya, pero me dio problemas, no lo use mas desde el dia que me toco formatear porque el programa jodio no recuerdo con que, de ahi empece con el shadows y hasta el dia de hoy, claro, no lo uso para mi, pues ni antivirus uso, es para el pc de personas cercanas que lo necesitan, es que el dia que todo el mundo lo use ahi los tecnicos de pc van a empezar a pasar hambre.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!