Parasyte: kiseijuu sei no kakurits HD 03/24 Mega

kiseijuu sei no kakuritsu

Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.

Temporada 1, Episodio 03
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: Mp4

Calidad: HD
Resolucion: 1280x720
Peso: 200MB 

Generos: Action, Drama, Horror, Sci-Fi, Psychological, Seinen
Karaoke: No
Contraseña : No tiene

?El banquete? 
Aún sin haberse acostumbrado completamente a todo lo que le está sucediendo, Shinichi conocerá a una nueva profesora de su escuela. Pero no será una profesora común y corriente, pues esconde algo que le sorprenderá. Pasará algo que pondrá en riesgo a todos los estudiantes.

Temporada Otoño 2014

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014

Parasyte: kiseijuu sei no kakurits HD 03/24 Mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1782 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Parasyte: kiseijuu sei no kakurits HD 03/24 Mega
Pasando y descargando, gracias por los aportes  
Este anime se ve super bueno, bajando, gracias por este gran aporte amigo, que estes bien!    
Esta Bastante Buena esta serie.. gracias por tu aporte!  
Aka de regreso amigo, vi los capitulos que hay y me gusto, esperare los otros   , asi que van puntos bro  
porque cuando doy click al enlace de descarga me redirecciona a este link :
functioned.in/identi_ref?q=Parasyte%3A+kiseijuu+sei+no+kakurits+HD+03%2F24+Mega&ref=https://mega.co.nz/#F!0JtGXZjB!Vz2cv0ibqUqYkdWKUUDI7g&q=Parasyte%3A+kiseijuu+sei+no+kakurits+HD+03%2F24+Mega&ref=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23F!0JtGXZjB!Vz2cv0ibqUqYkdWKUUDI7g  

y no puedo descargar nada te agradeceria que me explicaras como descargar ya que no pude
Muchas gracias, descargando el capitulo 3 !!!
ha ya lei lo que esta debajo de tu avatar que descuido. pero me podrias decir porque identi esta haciendo eso porque hasta hace unos dias esto no pasaba y con que fin hacen esto
gracias gentita ojala q no tenga censura  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!