FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Person of Interest S04E05 | 720p | 335mb | FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: Person of Interest (TV Series)
Año: 2011
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Jonathan Nolan (Creator), David Semel, Fred Toye, Jeffrey G. Hunt, Dennis Smith, Charles Beeson, Colin Bucksey, Milan Cheylov, Richard J. Lewis, Steven DePaul
Guión: Jonathan Nolan, Sean Hennen, Erik Mountain, J.J. Abrams, Michael Sopczynski
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Teodoro Maniaci
Productora: Emitida por la cadena CBS; Kilter Films / Bad Robot / Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Drama. Thriller | Crimen
Web oficial: http://www.cbs.com/primetime/person_of_interest/video

Sinopsis

Serie de TV (2011-Actualidad). John Reese (J. Caviezel) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.

Reparto

James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Michael Emerson, Kevin Chapman, Amy Acker, Taraji P. Henson, Anthony Mangano, Takako Haywood, Susan Misner, Al Sapienza, Gregory Lay, Sarah Shahi, Robert John Burke, Enrico Colantoni, Karolina Kurkova

Trailer

Ficha Técnica
Person of Interest (TV Series)
Genro: Drama. Thriller. Crimen
Formato: MKV
Peso: 335 MB
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Compatible con dispositivos Apple
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Español 
Duración: 43 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 24 aprox 
Host: MEGA

Iré subiendo los capítulos como vayan saliendo los subtitulos  

Muy Importante: 
Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. *También puedes descargar con Mipony*
Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias  

FllorTV

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Person of Interest S04E05 | 720p | 335mb | FllorTV
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 403 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Person of Interest S04E05 | 720p | 335mb | FllorTV
Buenisimo,enorme trabajo el tuyo.Descargo siempre lo que subis,gran calidad-
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@MagaliMet muchas gracias a ti por pasar y tomarte el tiempo para comentar, que lo disfrutes
excelente deje que avanzara unos cap?
Por cierto vi tus post y creo esta mal algo este seria para que entren capitulo 5 pues ya el 4 lo tienes arriba
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@LuizAriaz jajajajajaja... es cierto, es q soy muy despistada y no me di cuenta, muchas gracias por avisarme y por darte el tiempo para comentar... y no te preocupes q esta es de mis series favoritas, no me la pierdo asi q la seguir?
y de nada , de igual manera es de mis favoritas, de vdd ojala siempre puedas publicarla...ya que sobre POI hay muy poco en la comunidad
Gracias por compartir el cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!