Hercules 2014 [HD-1080p-WEB-DL-LATiNO-2gb]

Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos? Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War"

TAMAÑO: 2.15 GB
FORMATO: MKV
AUDIO: latino AC3 5.1 final
CALIDAD: HD-1080p
RESOLUCION: 1916x796
DURACION: 1:41:37

LINK DE DESCARGA

SI QUIERES DESCARGAR DESDE SHARED.COM HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Hercules 2014 [HD-1080p-WEB-DL-LATiNO-2gb]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4656 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Hercules 2014 [HD-1080p-WEB-DL-LATiNO-2gb]
dice que hay problemas con el servidor para descargarlo...
se agradece el aporte
Gracias. Con Mipony como un . . . . tiro.
Con Mipony Baja super rapido  
Tambien me dice que hay problemas con el servidor....
@botasdoris podrian ser un poco mas especificos no entiendo les falla en su gestor o desde la web en zippyshare o en shared tal vez si me explican les puedo ayudar
lo que pasa  antonio es que yo utilizo el JDowloader y me aparece eso, que hay problemas con el servidor, ser?
@botasdoris si generalmente las paginas de descarga se actualizan por eso es que a veces los gestores no reconocen los links ya tiene tiempo que no utilizo jdownloader pero a veces cuando lo abria me decia que si queria descargar actualizaciones y ya con eso me reconocia los enlaces pero no siempre veces tardan mucho en iagregar los plugins de los servidores de descarga. pero intenta con los de shared les deje el link de udenti hasta el final del link y si tampoco te los reconoce descargate otro gestor hace unos dias me comento un usuario que le daban problemas los de zippyshare pero que los de shared.com le servian muy bien en otro gestor que se llama mipony o si nada te funciona pues descarga a la antigua directo del navegador en fin que no son muy pesados son links de 200 MB....
Se ve excelente, Gracias por el aporte..!!!
@antonio__ muchas gracias por los consejos amigo, ya pude con mipony, gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!