[Xbox 360] Just Dance 2015 - ISO [MG][SD]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Just Dance 2015 - ISO - NTSC-U - XGD3

Partes: 9 (8 de 900 MB y 1 de 769 MB)
ISO
Region: Free
Formato: XGD3 (Parchar para LT+2.0)

Lanzamiento: 23/10/2014

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[Xbox 360] Just Dance 2015 - ISO [MG][SD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6473 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Xbox 360] Just Dance 2015 - ISO [MG][SD]
Yo como siempre siguiendo tus aportes, hast ahora 0 problemas, pero me queda una duda sobre que es "XGD3" Y "XGD2"?
Gracias por tus juegos, si pudiera te dejaria puntos, pero soy novato <,<
@Nobody90 Es el formato del juego, basicamente indica si el juego est?
hola amigo como lo paso a mi rgh? xq descomprimo y me quedan un par de archivos y no me lo lee el iso2god!!! gracis
genial gracias  
@tatiyin10 Cuando descomprimes los archivos RAR te queda una carpeta, dentro viene el ISO y el archivo .dvd, en el ISO2GOD selecciona el ISO del juego y lo conviertes... te crear?
Listo solucionado!!! no funcionaba bn el iso2god que habia bajado!!!
volvi a instalar el programa y todo perfecto!!! abrazos y mil gracias!!!
ahora a disfrutar!
graciazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz  
muchisimas gracias por desgracia lo descargue de otro lado ya que lo esperaba con ansias luego luego que salio, no sabia que te gustaban este tipo de juegos pero en fin muchas gracais me bajo el 3 que no lo tenia y sigue asi eres lo maximo, saludos    
si yo tambien lo baje de otro lado y me dice que lo buelva a descargar en el xbox voy a probar este aver quetal corre saludos
@Rudyalva @soncachito @wylder77 Los nuevos los estoy subiendo todos  
rayos mi disco duro interno de 500GB del xbox ya esta lleno necesito comprarme por lo menos un nuevo disco duro de 1TB, para los nuevos juegos que posteas y que van saliendo... esperando Call of Duty: Modern Warfare. Saludos desde Peru-Iquitos @jampmp
gracias amigo pero este que esta si funcionara o espero a que subas los otros saludos
@wylder77 ???? jaja todos mis juegos funcionan bien... lo de "los nuevos" me refer?
no aparecen los link me los puedes enviar porfa  
bueno logre bajarlo y extraerlo con el iso2god y no me funciona dice que buelva a descargarlo alguna ayudita por ahi gracias muchas gracias que mi hija esta esperando poderlo jugar
@wylder77 Fijate que dashboard tienes... En el dash original, ve a configuraci?
amigo mio disculpa la ignorancia,.... pero recien compre xbox 360 a mi hija y ella queria este juego,,,, pregunta:  tengo que tener desbloqueada la consola o se puede grabar y poder jugar sin problemas ? ..

saludos y muchas gracias  
@dj1977 Debes tener flasheada o chipeada la consola para poder jugar los "back-ups" de juegos, como este y los que aqu?
Muchas gracias, descargado y probado en rgh, funciona a la perfeccion. Mil gracias.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!