Galileo android mini pc/tablet 4.1 (mega)

galileo android pc/tablet 4.1 (mega)

Presentado por MYF Technology, Galileo utiliza el sistema operativo Android 4.1, y ha sido pensado como un PC perfecto para la navegación móvil, teniendo como fuerte el equilibrio entre software y hardware. 

Además de contar con la última tecnología en procesadores (con una velocidad de 1.2 Ghz), el Galileo posee un listado completo de características multimedia, que le permitirá usar las aplicaciones que más le gustan. 

En su pantalla de 10.1 pulgadas, podrá observar sus videos favoritos con una atractiva definición que le dejará satisfecho, con una apariencia confortable, pues solo tiene 25 milímetros de grosor y 800 gramos de peso.  

Y para disfrutar de una navegación plena, se suma sistema operativo, procesador y Wifi, con el que podrá conectarse para acceder de una manera rápida y segura a redes sociales, juegos y a los sitios en la web que más le agradan.  

Y si su necesidad es comunicarse cara a cara con sus colegas, amigos y familiares, puede poner en funcionamiento la cámara frontal de 1.3 megapíxeles que tiene incorporado el PC, así como el micrófono incorporado, obteniendo una comunicación completa.
- See more at: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/actualidad/economica/196962-portatil-galileo-un-dispositivo-a-la-medida-de-sus-necesidades#sthash.RYTH3o6y.dpuf

-Sistema operativo: Android 4.1
-Tamaño pantalla: 10.1 pulgadas (1024x600)
-RAM: 1 Gb
-Almacenamiento: 4 Gb nand flash
-procesador gráfico: mali 400
-Adobe flash: soportado 11.1
-Puertos externos: 1x lector SD, 2x USB 2.0, 1x entrada micro, 1x salida auriculares, 1x HDMI 1080p
-Soporta formatos de video: AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV, entre otros. Se puede descargar software desde el Google play para hacer compatible con nuevos formatos.
-Formatos de audio soportados: MP3, WMA, OGG, AAC, WAV, entre otros.
-Formatos de fotografía soportados: Jpeg, PNG, BMP y Gif. 
-Formatos: PDF, TXT, son actualizables vía Google play
-Otras funciones: soporte de Android market, correos Gmail, POP3/smtp/imap4. -

nota: el link contiene el sistema operativo para q puedan formatearlo, contiene dos archivos un archivo.exe y una carpeta, lo copian en una sd formateada en fat 32, reinician la maquina y ella formatea... espero les sirva y dejen puntos

comentar es agradecer, agradecer es estimulo, el estimulo impulsa a compartir

no tiene
Galileo android mini pc/tablet 4.1 (mega)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6224 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Galileo android mini pc/tablet 4.1 (mega)
Es una pc cpn android ? O un sistema operativo para las pc?
Mi no entender....
Hermano la estas vendiendo o que, yo tampoco entiendo?  ....
@Zulander es una netbook con un android 4.1  
yo lo q entiendo es q es un pc fisico, no se q contiene el link, pero si es el software solo servira para ese pc "galileo"
Lo de el link es el software stock para esa pc
yo pense que era un emulador,explicaaaa cojonessss antes de hacer un post de mierda.
@ventura198 Jajajajaja, esa estuvo buena jajajajaja  
y entonces que contiene el link de descarga?
le pones ubuntu y queda utilizable  ese juguete  
Buen aporte, gracias
@ventura198  haber es el sist operativo p?
probando en una maquina virtual.... a ver que tal  
@ogenio2 yo lo descarge,pero no es iso,ni nada asi, como se hace para emularlo en virtualbozxx por ejemplo,creo que deberias hacer algun tutorial o algo....
@ventura198  bueno amigo... ahi arriba edite y puse como se hace.. nada mas pegas esas dos archivos en una sd reinicias la pc.. y ella sola se formatea.. es facil..... intenta y virtualmente no se prueba solo con la maquina galileo suerte y prueba  
jajaja... quien lo diria    
dentro de poco vamos a tener android hasta el los reloj de pulsera... para eso ya existe!!  
o antiojos con camaras donde puedas mandar mensajes y...  
estupida tecnologia! ya no deja nada para la imaginacion  
amigo anda para notebook de gobierno
descarguense el bluestack para emular aplicaciones de android en la pc, mas simple
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!