Half Life 2: The Orange Box [3 DVD5] [Par.Espa?ol]

Half Life 2: The Orange Box [3 DVD5] [Par.Español] [PutLocker] [Resubido]

Half Life 2: The Orange Box
ISO?s | DVD9: 8.77GB | 3xDVD5: 3.07GB + 3.07GB + 2.62GB | Incl. Spanish 1GB | Desarrollador: Valve, Steam | Distribuidor: Steam | Géneros: Survival horror, Aventura | FPS | PEGI: +18 | NFO

The Orange Box presenta cinco innovadores juegos de acción de Valve -creadores de la exitosa franquicia Half Life-, en una sola caja. The Orange Box incluye Half Life 2: Episode Two (el segundo capítulo de la trilogía, que llevará a los jugadores más allá de los muros de City 17 por primera vez), Portal y Team Fortress 2, además de las versiones completas de los premiados Half Life 2 y Half Life 2: Episode One.
Portal ? Un innovador juego de acción que cambiará para siempre la forma en que los jugadores interactúan con su entorno, de forma parecida a como el arma de gravedad de Half Life 2 reescribió las reglas de uso de los objetos dentro de un juego y el uso de la física.
Team Fortress 2 ? El largamente esperado retorno del legendario rey de los juegos multijugador online basados en rol. Muestra un nuevo atrevido estilo gráfico, y permite el juego simultáneo de nueve personajes.

Requisitos Mínimos:
CPU: Pentium4 @ 1,7 Ghz.
512 MB Memoria RAM.
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX8.
5 GB de espacio libre en Disco Duro.
SO: WinXP/WinVista/7

Requisitos Recomendados:
CPU: Pentium4 @ 3,0 Ghz.
1024 MB memoria RAM.
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX9.0c
5 GB de espacio libre en Disco Duro.
SO: WinXP/WinVista/7

Contenido:
Half Life 2
Half Life 2: Episode One
Half Life 2: Episode Two
Portal
Team Fortress 2

Enlaces De Descarga

Identi.li/Nach

Half Life 2: The Orange Box [3 DVD5] [Par.Espa?ol]
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10725 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Half Life 2: The Orange Box [3 DVD5] [Par.Espa?ol]
amigo he bajado este juego de varios lugares.... todos me tiraron este error....   sabes algun modo para solucionarlo?
 Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
ya fueron los links mano queria descargar y estan muertos
bueno no sean rataas lo voy a desgargar pero igual gracias
hago una pregunta, espero que alguien me conteste, baje todo, no habia vsto que eran distintas carpetas, la cuetion es que solo uno de los archivos me genera imagen iso, las otra no se para que son, la verdad que vengo leyendo y veo que hablan de unir las partes pero no tengo idea de como ni con que, solo quiero que me digan que programa uso despues lo resuelvo yo, gracias de ante mano
@nachscratch oye amigo muchas gracias por tu arduo trabajo de subir un juego como este. ya lo baje solo que tengo un problema con el de Portal ya instale el HL2 y me corre exelente pero el de portal cuando lo ejecuto solo se pone la pantalla blanca y empiesa a botarme al escritorio y regresarme a la pantalla blanca hasta que se reinicia mi pc no sabras que puede ser tengo Windows 7 Ultimate

Espero Puedas ayudarme ya que parece un muy buen juego
LEJOS el mejor juego de la historia en PC se agradece enormente el aporte . saludos !
gracias compadre... te pasaste

como hago para instalarlos ? tengo un `problema en la instalacion : lo desmonto con el demon tools pero al DVD 1 pero despues me pide el otro cd , como hago ?
hola men no me aparecen los links para desc argar parece q se calleron
@manutis Resubido, demoro pero llego
Si te interesa Claro!
Hola! Me empec?
no amigo, los enlaces estan caidos, descargue tod pero me tira error en el dvd 2
Ya lo pude bajar y me anda perfecto, gracias!!
@nico_tanb Si me fije ayer los pod?
no es que me abra una ventan de publicidad, salta directamente a una nueva pesta?
@sebano Intenta con otro navegador, el mejor es Firefox, pero yo uso Opera...
Eres grande man ya lo descarge voy a instalar a ver k tal +) gracias  
man no entedi la parte de lo parsarlo a espa?
ok, solucionado, ahora donde y como instalo el archivo fiix
Muchas Gracias Hermano anda esperando algo asi en putlocker  
todo bien pero me salio fail el portal yo descarge para jugar ese y half life porfa ayudame plz  
Descargando...Estara Listo En 6 Horas   Luego Digo Como Me Fue   Por Lo Tanto, Gracias Por El Juego  
loco, no sabes como te amo jaja, el half life es mi videojuego favorito, no sabes como te agradezco el aporte, queria el orange box como un loco y no lo conseguia gracias, reco no puedo dar pts D:  
@cronos1234 Jajajaj gracias por pasar man!
ya lo probe y me andubo perfecto, ya los tenia y sabes porque los descargue? porque queria los half life con las voces originales, son mas emotivas, te dan mas emocion, las voces en espa?
hola, putlocker, tiene limite de tiempo?, es que, baje 2 partes y ahora me dice esperando ip nueva (60 min).
no puedo seguir bajando de putlocker, me dice limited reached y no me deja descargar mas, alguna solucion??
pues q yo sepa el putlocker es ele mejor gestor de descarga ya q no tiene limite de ningun tipo q yo conosca.. era como mediafire.. pero ahora mediafire te pide introducir captchas y eso atrasa la descarga..
Hay problemas para bajar la Parte 20
NO PUEDO BAJAR LA PARTE 20 LA PUEDES RESUBIR
ayer andaban los links bien, justamente hoy los acaban de tumbar, o por lo menos eso me aparece D:

y el primero se me bajo da?
lo lamento, corrijo el comentario de ahorita putlocker esta en mantenimiento perd?
Es un asco putlocker me genera muchos problemas hace 1 semana lo estoy tratando de descargar y esta siempre diciendo limit reached
LINK 21 caido..  
te agradeceria con todo el alma si lo subes es el unico q me falta
corrijo link 21 funciona perfecto .. (PL estaba de mantenimiento)
Los juegos estan en espa?
Hola! tengo un problema, en medio de la instalacion me pide el dvd 5 porque no lo encuentra....que hago??? AYUDAAAA  
Resuelto!            Graaaciaaas!
descargando...
Hola master no baja la parte 09 solucion? resubidita?
o a buscar por otro lado?

Muchas Gracias.
Solucionado bajado todo e instalado y funcionando algunos en espa?
Viejo ya descargu?
Por favor, si pudieras resubir el link 16 (creo que es ese solo el que no anda) te lo agradecer?
Hola ! men .... oye muchas gracias, ya descargue e instale ... todo  anda bien  sin problema alguno ...... Te mereces +100000000 puntos pero no tengo...
descargando, nunca he jugado Half Life, me debo estar perdiendo de un buen juego de seguro. Un saludo
ya lo estoy probando , gracias! sin embargo quisiera saber si hay alguna opcion para cambiar la resolucion widescreen. por cierto las voces en Portal no las puedo escuchar, me podrias ayudar? gracias
@Royalex Lo de las voces no se que sera, a mi no me a pasado... es fome lo que voy a decir pero podrias probar desintalando, aplicando ccleaner, reiniciar y luego volver a instalar...
Segunda opcion seria probar si el programa tiene la opcion de reparar.
consulta capo, muchas gracias por el juego me lo baje todo completo y funciona, tenes alguna solucion para poder jugar el de portal??? ya instale todos, pero el de portal no arranca y queda la pantalla en negro, no es la pc, bueno porque los half lifes corren de lujo, faltara algun archivo dl o algo asi para portal?? gracias espero me puedas ayudar  
Hola Amigo, Disculpa el parche en espa?
a la hora de descomprimir me pide el archivo #27 porfa ayuda
por que solo bajo 26 partes y no me deja descomprimir ayuda porfavor
hermano tienes un link que no es del paquete y creo q eso esta dando el error.  
El archivo es un .rar llamado "BBFV12.part01.rar" por favor si lo pudieras arreglar para descargar este juego que lo he estado buscando mucho!  
Gracias de antemano por todo el esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!