sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Infernal pc [español]

Infernal (antes Diabolique: licencia para pecar) es un juego de acción en tercera persona para Microsoft Windows, producido por la desarrolladora de juegos polaca Metropolis y publicado por Playlogic International en 2007.

Infernal es un juego de acción de estilo moderno en tercera persona, con grandes influencias de acción en primera persona. Los jugadores controlan a Ryan Lennox, un ex agente de la luz que se cambió a las tinieblas por las circunstancias desafortunadas, y que tiene acceso a una serie de singulares poderes demoníacos, como pirokinesis, la teletransportación, y la capacidad de alimentarse de las almas de los enemigos caídos.

El juego tiene una puntuación de Metacritic de 61/100, con opiniones de ser mediocre en comparación a los juegos de última generación en tercera persona de la época, como Gears of War y Resident Evil 4. Por otro lado algunas de las críticas hablan de que el juego tiene buenas gráficas y lo llaman ?la diversión sin sentido.?

Las fuerzas de élite de Abyss han sido asesinadas y únicamente un agente infernal evita que caiga definitivamente el Inferno; un ex empleado de Etherlight que fue desterrado de la Agencia Celestial por sus acciones poco convencionales para resolver los problemas ? Ryan Lennox.

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium 4 a 1.7 Ghz o Athlon XP equivalente
Memoria RAM: 512 MB
Espacio en el Disco Duro: 2 GB Libres
Tarjeta de Video: ATI 9600/Nvidia 5950 o mejor (compatible con Píxel Shader 2.0) 
VRAM: 128 MB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0 
DVD-ROM Drive 
Teclado y ratón

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP (SP2) | Vista/7
Procesador: Pentium a 2.5 Ghz o Athlon XP/64 bits equivalente
Memoria RAM: 1 GB
Espacio en el Disco Duro: 2 GB Libres
Tarjeta de Video: ATI 9600/Nvidia 5950 o mejor (compatible con Píxel Shader 2.0)
VRAM: 256 MB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0 
DVD-ROM Drive 
Teclado y ratón

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
[ol][li]Descomprimir con Winrar o similar[/li][li]Cuando pida contraseña poner tibelio[/li][li]Montar la imagen con Daemon Tools o similar[/li][li]Instalar[/li][li]Copiar el contenido de la carpeta del crack y pegarlo en el directorio del juego,[/li][li]si el juego no arranca o reciven algun error deberan instalar el  ageia physx(el de ese icono) [/li][li]Jugar[/li][/ol]

PASS:tibelio

Crack

Infernal pc [español]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4072 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Infernal pc [español]
Otro juegazo fantastico, gracias.. Si las criticas lo hubiesen comparado con "el matador" de la misma epoca le hubiesen puesto 100/100 y no 61/100 jaja, igual el resident 4 era malisimo de graficos, recien ahora que salio en hd se ve bien, y este ya se veia bien sin la necesidad de tener que relanzarlo en hd  
Cita geodiego: Mostrar
exacto amigo
Hola Amigo Gran Aporte      Una Pregunta este Juego Salio en Espa?
Cita Racso_91: Mostrar
muchas gracias amigo y si este es otro juegazo de muy buena calidad yo lo compre en una versi?
Cita sureo777: Mostrar
a favoritos, se ve "tiroteo sin control", eso me agrada...  
juegazo, una grafica exelente para la epoca. lo juegue en ese entonces pero nunca lo termine me quede trabajo en la teletransportacion ?
me tira un problema al instalarlo en espa?
pero esta bueno funciona con subtitulos espa?
Amigo descargue el juego pero los audios me quedaron en ingles, pero los subtitulos en espa?
Cita ToonLink: Mostrar
Vale amigo, gracias jejeje si un poco viejo pero se ve genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!