The Evil Within Solo Audio Español[4share]

The Evil Within Solo Audio Español

Bueno este es mi primer post y me tome el tiempo de extraer el audio en español para los que usan la version blackbox de The Evil Within espero que le sea de mucha ayuda y creo que empezare a subir solo el audio para las versiones de blackbox ya que solo viene en ingles.

Link por JD subido en 4share
   peso: 360MB                                

The Evil Within Solo Audio Español[4share]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2942 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Evil Within Solo Audio Español[4share]
gracias, como se instala?
el juego nunca lo llegaron a latinear desgraciadamente
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
no se instala solo copias el contenido y lo pegas en la carpeta "base" donde instalaste el the evil within esta es mi ruta G:BraidThe Evil Withinbase espero que les ayude y creo que creare mas post asi para los repack blaxbox que solo vienen con full ingles
ah buena  
tienes los archivos para pasar los menus y los subtitulos a espa?
si has descargado la version blackbox solo le falta le faltaba el audio para estar full espa?
si tengo esa misma
y gracias por responder las preguntas  
de nada es mi primer post despues de todo y gracias por los puntos  
@lorddark
Excelente idea audios en espa?
gracias amigo los estaba esperando xq ya me avia puesto a bajar otro repack de black box en espa?
@lorddark amigo subelo a el servidor mega xq este no me permite bajarlo el jdwonloader o pon el link directo igual  
excelente aporte,  en lo personal no tengo ning?
@jalgb disculpa bro pero no puedo subir a mega porque el archivo cada vez que va un 3% falla la subida y empieza de 0% y nunca sube asi que use el 4share pero lo tengo en mediafire pero identi no me deja subir en MF te lo dejare en mp no queda de otra
@lorddark debes ustilizar su software bro es mucho mejor mas rapido y seguro eso si una ves qe terminas la descarga entra a la cuenta y cambia de carpeta lo qe acabas de subir porque en cuanto cierras el programa se te borra la carpeta de la cuenta y con ella los archivos  me paso x eso te digo jajaja igual no te preocupes ya lo consegui por mega pero te recomiendo usar su programa  
GENIAL.MUY BUEN APORTE, SEGUI HACI MENNN,EXTRAER AUDIO ESPA?
@lorddark , el JD no  me lo toma me podrias mandar el link por mp?
amigo me podrias pasar el link aparte?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!