dark72
"Practica lo que Predicas."

Obituary - Inked In Blood (2014)

Obituary - Inked In Blood (2014)

Artist: Obituary
Title Of Album: Inked In Blood
Year Of Release: 2014
Genre: Death  Metal
Country: Florida U.S.A
Quality: MP3
Bitrate: 256
Total Size:92mb

01. Centuries of Lies 02:08
02. Violent by Nature 04:33
03. Pain Inside 04:35
04. Visions in My Head 04:14
05. Back on Top 04:30
06. Violence 02:06
07. Inked in Blood 04:13
08. Deny You 04:48
09. Within a Dying Breed 05:36
10. Minds of the World 03:24
11. Out of Blood 03:19
12. Paralyzed with Fear 05:38

Han pasado cinco años desde que las  leyendas de Death Metal de Florida  Obituary  presentara su ultimo disco , cinco años después del retorno de la banda con lo que sólo puede ser descrito como su mejor álbum hasta la fecha, tan vicioso y pesado y mantiene  lo que Obituary mejor sabe hacer metal poderoso y  pesado y destructivo un maravilloso Death Metal. Esto es "Inked In Blood" !! en mi opinión hay una gran cantidad de gente que que dice cómo las bandas de mayor edad están perdiendo contacto con el sonido que los hizo conocidos o el estilo que utilizan para tocar, pero cuando llegó el momento de Obituary dejaron claro que  sigue creciendo fuerte cada día con cada registro que sacan una prueba que no sólo han mantenido a la banda estable , pero son la banda que aún sabemos que se  manteniene con lo que empezaron con y que es lo que son y su sonido que no ha perdido calidad a travez de los años canción tras  canción en este disco es increíble. Mis palabras finales. Ha sido un verdadero honor revisar esta obra maestra, y hay que decir que no me resulto decepcionante, este álbum es en todos los sentidos de la manera que esperaba que fuera, se trata de Obituary en su más fino momento  Lo que creo que hizo este disco fue el hecho de que fueron los aficionados quienes  contribulleron  a  este sonido, y al final se puede sentir en todas las pistas del disco, no importa que critiquen el album por repetitivo o que no tiene mucho cambio ya que si fuera de esa manera ya no tendria el sonido carateristico y añejo de aquellos años del death metal y que ya es marca propia y caracteristica en esta gran banda.

Enlaces De Descarga

dark72
Obituary - Inked In Blood (2014)
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1227 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Obituary - Inked In Blood (2014)
Mi banda Death favorita, pero debo reconocer que  los 3 discos anteriores (Frozen in Time, Xecutioners Return  y Darkest Day) no fueron de mi agrado. Al parecer me quede pegado en el pasado y no me gustan estas cosas tan tecnol?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!