V/H/S 2 (2013/BrRip 720p/Latino 5.1/ZS)

[

Ficha O Resumen

Título Original: V/H/S 2
País: USA
Estreno En USA: 12/07/2013
Productora: Bloody Disgusting, The Collective, 8383 Productions
Director: Gareth Evans, Eduardo Sanchez, Jason Eisener, Timo Tjahjanto, Gregg Hale, Adam Wingard, Simon Barrett
Guión: Gareth Evans, Eduardo Sanchez, Jamie Nash
Reparto: Lawrence Michael Levine, Kelsy Abbott, Adam Wingard, Hannah Hughes

Sinopsis: Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

Notas De Produccion: Secuela de 'V/H/S', antología de terror de 2012.

Datos Tecnicos

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x720-1006kbps-23,976fps
Audio: Latino-384kbps-48000hz-6 canales(5.1)-AC3
Duracion: 1:35:42
Peso: 902Mb

ZIPPYSHARE

ElTico

A Descargar Mientras Duren Los Enlaces
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2123 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios V/H/S 2 (2013/BrRip 720p/Latino 5.1/ZS)
+10, necesito el audio.....
gracias como siempre aqui ando muy buen aporte y dejen puntossssssssss  
@geminis_28 @quemero21 gracias por pasar y los puntines
saludos amigo crees que podes pasarme el link ya que no me lo agrega el gestor de descarga  porfavor
hay problemas con el servidor lo puedes verificar por favor
Gracias amigo por el aporte, pero me temo que me esta pasando lo mismo que a kratoszeus y a ivagaiden porfa ponlo en mega si no quieres dar los link gracias nuevamente
@imrealone porfa  junten para comprar una cuenta en mega ya que la que tenia me la eliminaron y con ella los 50 gb que tenia subidos cres y ya es la tercera cuenta  que me borran como son gratis me las eliminan seguro quieren que pague asi que por el momento nio subire ahi y si no le funciona el jd usen miponyyo tengo los dos en mi pc aunque el jd ni lo uso para nada mipony es el mejor y tubo problemas con zuppyshare pero ya le hicieron una actualisacion  y no tine fallas
Para que no te borren los links hay que crear torrents tipo dcl con jdownloaders o con vuze y chau
@ringo2012 pues la neta no creo que sea eso mira estos aportes los divido 2 veces con el winrar uno con pass aparte los enlaces estan nombrados con numeros y por ejemplo yo descargo muchos dvd full para mi coleccion y veo que varios uploaders que sigo tienen todos sus aportes en mega ahora en mega la cuenta gratis es de 50gb y ellos que suben solo dvdfull y que son muchisimos pues lo mas seguro es que paguen una cuenta aparte los enlaces ni los renombran osea tienen el nombre de lapeli y sus aportes tardan mucho tiempo
Realmente valoro tu esfuerzo da mucho trabajo crear un post y ser original te sigo
Complemento desactualizado  
@LuluPix checalo bien estan en linea  te recomiendo que uses mipony
@231078 Pude descargarlo de ah?
respecto al audio latino ,tiene el mismo problema que vi en otras versiones ??, al final de la pelicula el audio latino se queda silenciado ,pero si uno escucha el audio en ingles este continua,quisiera saber si tiene este mismo problema al final de la pelicula.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!