Age of empires 3+Expansiones [Full-Español-Mega]

Les dejo otro muy buen juego de estrategia de la saga "age of empíres" En este caso les traigo el 3 con sus dos expansiones warchiefs y asian dynasties. Espero que lo disfruten !

Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.
AOE3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo.

Age of Empires: The WarChiefs es un videojuego para computadoras personales, la primera expansión de Age of Empires III, que al igual que el juego principal está diseñada por Ensemble Studios.
The WarChiefs añade tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas.

Age of Empires III: The Asian Dynasties es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, segunda expansión del juego Age of Empires III, desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no esta enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas,2 tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos

Win xp/win 7/Win 8

256 megabytes (MB) de memoria RAM del sistema 
Un disco duro que tenga al menos 2 gigabytes (GB) de espacio disponible 
Una unidad de CD de 32x de velocidad 
Una tarjeta de vídeo de 64 MB que admita Transformación de hardware e iluminación 
Una tarjeta de sonido y altavoces o auriculares 
Un Microsoft Mouse u otro dispositivo señalador compatible 
Una conexión a Internet de 56,6 kilobytes por segundo (Kbps) o más rápida para el juego en línea 
DirectX 9.0c

Age of empires 3+Expansiones [Full-Español-Mega]
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 25498 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Age of empires 3+Expansiones [Full-Español-Mega]
Cita .kalamidad: Mostrar

De nada  
excelente aporte +10  
Muchas Gracias!... Saludos!  
una pregunta bro el archivo mdf como lo abro
Cita lsqrz90: Mostrar

Con daemontools lo abro mi estimado, si no puedes abrirlo checa abriendo el programa daemon vete al icono de preferencias y en integraci?
descargando bro, que ganas me dio de viciar!
Cita mauro3703: Mostrar

Disfrutalo bro !  
Cita hizaki696: Mostrar

Loco me descarga muy lento mega en jdownloader, alguna solucion? tengo 5 mg y anda en 30 kb la descarga  

Bro no podrias ayudarme dandome los links por pv (para descargarlo por chrome) ?

Gracias bro!
Hola disculpa mi ignorancia, al descargar se descargan 3 archivos cual instalo primero y como utilizo el resto de archivos y para q es ese .mdf (gracias espero comprendas y me expliques)
Cita papiskk: Mostrar

Disculpa la tardanza bro, pues mira el primero que vas a instalar es el "JuegoAe3" El segundo es "AOE3X" y el tercero the asian dynasties el archivo MDF es igual una imagen lo abres con daemontools si no lo puedes abrir checa que el daemon tenga la integracion de mdf habilitada en las preferencias del daemon
Gracias bro.... buen post, y buenos juegos +10
me pide clave

En cual bro ?

Desde mega o desde tu computadora porque el iso ya lo cheque y no tiene contrase?
bro a la hora de instalarlo me pide la clave. (Puedo instalar solo este o es necesario instalar todos??)

Solo puedes instalar ese si gustas el serial del juego normal es este:

DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG
Muchas gracias amigo... igual me faltaba la serial jajajaja
Saludos
gracias amigo. yo ya tengo el juego ?
me pide clave en todos

Cita payero: Mostrar

Serial Warchiefs: RLD12-XTBWA-RLD13-MDFKA-RCTJP
Serial de Asian:
KDJMG-PF9JB-BYQ3V-H697Q-CWGHC
brother la plena q es serial de Warchiefs no funciona
KMRHK - RG4RG - YqRGB - 4JVYX - TWRG8 si funciona para warchiefs, aun no he probado el de asian, el resto funciona ien el juego y los crack, no se si lo he instalado bien pero me pide q tenga el cd corriendo
uff falta el crack d Warchiefs, xq sino sigue pidiendo el cd
Cita ludomera: Mostrar

Edito el post y subo los 3 cracks bro pens?
LINK CAIDO  
Cita Fzhoor: Mostrar

Cual bro ?
Gracias, sos un crack.
Kiuvo parcero, ya descargue los 3 archivos, empece por donde sumerce dice, primero instalando el "JuegoAe3" y le di click al "autorun" (no se si tocaba con otro icono) y me sale la opcionde instalacion rapida o personalizada, al seleccionar cualquiera me dice "Introduce la clave del producto" y ya intente con las claves que has suministrado a los demas usuarios pero no me sirve.
Que debo hacer?
Descargando  
Ya esta instalando !!! Gracias por el aporte
funcionan perfectamente, todos los cracks y seriales vienen dentro de los discos
ponlo por mega directo porque no tengo jd.
Muy bueno! gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!