Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Cell 3P V2[194/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! Esta vez le toca el turno a la última parte de la saga de cell tan esperada por todos... Asi que para celebrar el cumpleaños de mi novia que se celebra hoy(que por cierto es la uploader del proyecto) les dejo esta última parte y espero la disfruten  felices descargas!

Y Feliz Cumpleaños a mi novia tambien!!!

Capturas

Lista De Episodios Hi8b V2[181-194]

Agregar Episodios... En MEGA...

Aqui les dejo los Episodios 89, 95 y 171 ya que fueron episodios que salieron con pequeños errores...

PayanAntrax

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Cell 3P V2[194/291]
455 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 15729 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
146 Comentarios [BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Cell 3P V2[194/291]
me alegraste la tarde amigo gracias   marratito me recargan pasare por sus +10 dios te bendiga  

suerte en su relaci?
muchas gracias amigo, la estaba esperando...ahora a descargar
+10
Gracias estaba esperando los episodios que Gohan se convierte en ssj2 le deseo un feliz cumple a tu novia espero que ustedes las hayan pasado super ojala que mi novia supiera algo de computacion tambien pero solo conoce el facebook +10
Gracias! men descargando...
Gracias Maestro....Nuevamente.     Si podrias resubir; Saga De Los Androides[118-139] que son los que me faltan y los links no funcionan. Gracias
muchas gracias, los esperaba!!!
Gracias amigo tus aportes de lo mejor que he visto sobre Dragon Ball Z, la mejor calidad, no es por molestar pero intente bajar el capitulo 186 y no me deja quiza sea el servidor, lo intentare mas tarde, y nuevamente gracias.... Elimine lo que no servia de mi disco duro para alojar DBZ 1080p  
gracias gracias!!! te amo Payantrax!!
gracias amigo
Feliz Cumplea?
Muchas gracias campe?
Gracias nuevamente muy buen aporte
Gracias, maestro de los maestros, y ?
Wow Gracias por este Super Aporte te dejo 10 puntos y Feliz Cumple para tu Novia  
Amigo, me podrias pasar los links de mega por aca, pasa que quiero descargalos por MEGADOWNLOADER y no por jdownloader porque me anda muuuuy lento  
Cita Ari_cantu: Mostrar
Un consejo, brother, en Jdownloader, las "conexiones m?
Muchasssss Gracias por la ultima parte de cell  ^^ ahora a esperar la saga de Boo xD
pucha nose que le hiciste a los capitulos que cuando los reproduzco en el lcd, como que se me queda pegado y no me reacciona el control para sacar los sub, adelantar, pausar y todas esas cosas... antes no me pasaba eso
alguien mas le pasa esto???
bueno de todas formas muchas gracias por lo que haces, si el problema soy yo tendre que esperar la version 720p
te pasaste estimado  
Estupendo aporte master  
Saludos
como siempre alegrandome la llegada a mi trabajo gracias  
gracias PayanAntrx

como hace recordar las palabras del androide 16:
Gohan Escuchame, No es Pecado pelear por la Justicia al Contrario esa es una Buena Obra, Recuerda que Existen Oponentes Que jamas entenderan con las Palabras..Solamente tiene que soltar la furia que se encuentra en tu Espirutu, Entiendo como te Sientes Pero ya no tienes que porque Soportarlo...Hum Gohan..Protege a los Seres Vivos..Y a las Plantas de Este Mundo Que Tanto Ame, Te lo Encargo.

Una pregunta, cuales son los peque?
Cita AsherB: Mostrar
asher escuchame queremos american pie campamento de bandas en hd ajaja
Muchas Gracias Steve y a tu novia tambi?
excelente amigo. en el futuro abra dragon ball gt?
me alegraste la semana,
Que alguien me explique no entiendo una cosa....aqui termina la saga de cell en el capitulo 194??? porque la saga de majin bu empieza desde el capitulo 200 en donde Gohan ya esta grande y es su primer dia en la universidad....cuales son los 6 capitulos restantes o los que faltan del 194 al 200
Podrias revisar el cap?
amigo no puedo descargar los cap?
= yo, no pude descargar los cap?
@PayanAntrx amigo cuales son los errores de los cap?
@PayanAntrx Gracias, y Feliz cumplea?
Ahhh bueeeeeno ademas tu novia es la Uploader jajajajajaj, que groso!!! Ahi van los puntos. Mil gracias a los 2 y mandale saludos del hombre paja
ola PayanAntrx queria pedirte si puedes subir el capitulo 138 en hi8b de la saga de los androides porfa es el unico capitulo que me falta te lo  agradeceria mucho  de ante mano graxias .- graxias por los nuevos capitulos exelente aporte
Cita nick_crazy: Mostrar
El torneo del otro Mundo
@gohitan Gracias!!! y los cambios son erroes en el titulo mas que nada en los 3 episodios... asi que recomiendo bajarlos de nuevo y sustituir los otros...
@Jordanr4 Ya vez... la mia si sabe ayudarme con la subida yo hago las cosas y entre los 2 las subimos... nada mas que ella sube un poco mas rapido que yo...
@Rolando96 Que bien que lo disfrutes
@AsherB Palabras que al final desatan la furia de gohan  
@chalo_azul la configuracion de todo sigue siendo la misma... la unica diferencia del 181 en adelante es el subtitulo en ingles que esta en otro formato nada mas es la unica diferencia respecto a los otros...
@kusanagySM De nada!!
@Gravionz ya pronto viene la de boo
@nick_crazy lo que sigue es la mini saga de relleno del torneo del otro mundo...
@avefenixaqp @cobra86 los intente descargar y me descargaron sin problemas... que extra?
Cita jon64d: Mostrar
Temporada 6 - El Torneo Del Otro Mundo
Temporada 7 - Orange Star High School
Temporada 8 - El 25?
@PayanAntrx wuauu broo eres toda una leyenda en identi   ojala alg?
besos a tu novia.... jaja nah broma... que bueno!! la esperaba! gracias
@PayanAntrx me olvide de saludar a tu novia....espero que la pasen bien los 2 dos  
@PayanAntrx amigo una consulta que host de imagenes usas para publicar las capturas sin perder la calidad? que el que usaba yo murio  
gracias bro y tambien gracias a tu novia  
@PayanAntrx Gracias por el aviso, ya puedo descargar tal ves era error de mega pero ya se soluci?
Cita gohitan: Mostrar
las imagenes son subidas a blogspot.com
@cobra86 gracias por la ayuda amigo  
ESTO ES LO MISMO QUE HAY EN TEAMKUROSAKI
@RONALDO_77 Donde mencionas alguien re-publica mi aporte, tiene un post que te manda aca a identi... y es una persona totalmente ajena ami... o a que te refieres exactamente?
Fenomeno!!!! gracias de nuevo!!  
MUchas gracias, brother  
Genial!!! muchas gracias a ti y atu novia por subir dbz... cuando puedan checan la de los androides estan caidos solo esa me falta..  
@Lawliet. ya arregle eso hoy... ya puedes ir a la de los androides!
@gohitan si amigo a es a misma me referia...
@krisarg de nada
@krisarg  
PayanAntrax una pregunta que errores tienen  los 3 episodios, arriba en un comentario contestaste que era error del titulo.pero es error del titulo del archivo o es error del capitulo
@MrVitoys el error es dentro del capitulo.. en el titulo en latino...
@PayanAntrx Se agradece tu gran aporte y trabajo estimado. Descargando de inmediato.
Por cierto, el mirror que estoy subiendo tengo hasta el capitulo 117 completado y comenzando a subir los de Cell.
http://fotos.subefotos.com/86fb60db85dad8c03c589c390219a599o.jpg
gracias...   esperando la siguiente temporada...  
Quedo perfecto mi encodeado: http://im  gur.com/a/aehta#0

Solo le saque el audio ingles y subtitulos ingles, el resto lo deje. Tuve q etiquetar todo, obvio
Va directo a mi pagina de torrents privados. Gracias de nuevo!
Gracias amigo! Saldr?
Cita QevFlynn: Mostrar
@Busterwolf Que bien ya llevas mucho subido!!!
@GCMVision Ya esta lista en proceso de subida
@.PajaMan. Cuanto peso le dejas?? yo ya estoy subiendo la version 720p tmb!
Cita PayanAntrx: Mostrar
Los dejo clavados en 200MB y temporadas anteriores las deje en 180MB. De video pongo 920Kbps asi el 720p no pierde calidad en los movimientos
que diferencia tiene Hi10b y  Hi8b.Cual es mejor
@.PajaMan. Ohhh estabien... los mios pesaran entre 160 y 190mb mas o menos...
@raruto_n la version Hi8b es mejor...
@PayanAntrx @.PajaMan. Una consulta muchachos
Con qu?
Como siempre amigo sos un capo otra vez pase por alto otro de tus excelentes post muchisimas gracias por compartirla por el tiempo que te tomas en compartir, saludos y mis mejores deseos e igualmente a tu novia y como dice el dicho mejor tarde que nunca XD espero aya tenido un buen cumple con serenata y todo   ,  
mil gracias amigo eres el mejor jajajaja
@Busterwolf El mas complejo y con mejor resultado es el MeGui. Es complicado de entenderlo al principio, pero lo trabajas un par de veces y es una pavada.

Y para extraer contenido del Mkv esta el MkvExtractGui, y para a?
gracias we por esta tanda de episodios    
@Busterwolf a grandes rasgos es asi como lo explico @.PajaMan. xD
@Legolas_25 ya te la sabes
@gohitan si lo vi pero mmm no se que pensar...
@WDELLAGNOLO498 las diferencias en el 171 el nombre PayanAntrax aparece antes de tiempo como 40segundos antes de que aparesca el titulo... y en el 89 es algo similar... y el 95 el problema esta en que el titulo tiene un retraso como de 1 segundo, despues de que freezer recibe el ataque aparce un resplandor dorado que es parte del titulo en ingles...
Gracias de verdad! Muchas gracias
, muchas gracias y tomate tu tiempo para subir los demas, saludos amigo  
Hola amigo super tu ptoyecto,iba a comentarte si puedes hacer una v2 del capitulo donde se enoja gohan el 184 pq si mal no recuerdo lo vi con una cancioncita de fondo y que en verdad creo que le hace falta..solo es una sugerencia...gracias nuevamente  
@moi17 si prestas atencion al episodio notaras que ese episodio cuenta con 4 audio y no con 3 como normalmente cuenta, trae 2 audios latinos, uno que es el original sin la musica de fondo cuando gohan se convierte y otro que si trae esa musica japonesa de fondo cuando gohan se convierte... checa eso y veras que tengo razon... me avisas si es asi...
@.PajaMan. ese proyecto ya me baje uno y no me agrada del todo porque siento como si el video perdiera nitidez y brillo con respecto a la raw... pero igual es muy buena opcion el tipo es muy rapido ya que creo que esos audios ya vienen sincronizados...
@PayanAntrx Muchas gracias!!! Yo pensaba que eran errores de ortograf?
@PayanAntrx me arias el favor! de avisar cuando subas la saga de los androides en v2?
@PayanAntrx hola disculpa que te moleste, te hago una pregunta, vas a subir la saga de majin buu? y una duda mas, tenes los capitulos de saint seiya en hd onda como los de dragon ball z? Gracias
@PayanAntrx graxxx no habia notado eso jejeje   muxisimas graciass  
@PayanAntrx Yo sigo en espera de tu Versi?
men muchas gracias por los aportes de antemano eres el mejor ,pero una consulta porque me sale en algunos capitulos reconstruyendo cache y se demora en reproducirlos el vlc y esos capitulos no los puede reproducir mi tv ,espero que puedas aclararme la duda gracias
@sedecel creo que eso ha de ser por el sub que trae en ingles... que formato .SUB pero no se si ese sea el caso la vrdd..
Grande amigo, calidad envidiable   , tenia la esperanza de que saliera el tema Unmei no Hi Tamashii VS Tamashii en el capitulo Gohan se enfada pero supongo que no a todos les gusta y tal vez seria pedir de mas. xD
Saludos.
Error mio si viene en un segundo idioma, Grande amigo.
No puedo descargar el 186 u.u, gran trabajo @PayanAntrx !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gran aporte!  

Por si acaso alguien sabe de alguna forma o
programa para poner nombre a los archivos en
total sin tener que estar poniendo el nombre de uno en uno?
disculpa la desesperancia pero subiras la saga de androides con los titulos mejorados??
@LordMU Claro ques si... en el transcurso de esta semana lo hare...
antes que nada gracias por la serie pero tengo una duda esta parte tenes pensado en subirla en v2 Saga De Los Androides[118-139]???????????
@germa100 esa pregunta justo la acabo de contestar arriba...
perdon y gracias excelente trabajo el  tuyo ....no me imagino el tiempo que te debe llevar por eso mil gracias !!!!!!!!!!!
hola porke soy tan fachero ?
amigo recien veo el capitulo 184 con la cancion de fondo...
yo creo que hay que subirle un poco el volumen a esa musica...porque en el audio japones esta casi al mismo nivel la musica de fondo y las voces en cambio en el latino esta mas bajo respecto a las voces de los personajes...
hola muchas gracias por tu aporte, los capitulos 190 y 194 tiran error al descomprimir, ya los descargue varias veces y siguen igual, podrias revisarlos por favor? gracias  
Muchas Gracias por todo esto, ya lo tengo competo la saga de Cell. Gracias  
@rafks Es que esa parte aun no la posteo por eso...
@Ektvision Me alegra... y pronto viene mas...
sere paciente, gracias.
muy buenos posts! subir?
gracias payan! descargando!
amigo gracias por todo tu gran aporte en verdad muchas gracias, pero al reproducir el capitulo desde mi window media solo llega al minuto 6 luego se reinicia y asi sucesivamente, he descargado ese capitulo 2 veces, extra?
La calidad de los v?
@rafks
Cita rafks: Mostrar
@ryukpl Errores en los titulos mas que nada...
entonces se tienen que descargar de nuevo o solo le cambio el nombre?
@ryukpl Son errores en los titulos en latino que trae dentro del video, asi que de preferencia vuelvelos a bajar
Cita Ektvision: Mostrar
ok gracias eres el mejor!!  
@ryukpl
ps yo no note ningun error, todo descargo correctamente
Cita rafks: Mostrar
ni yo pero como quiera descargare los nuevos
y los del 181 a 194 ?
@Dieblito Son los que estan en este post exactamente
@PayanAntrx cuando quiero extraer el capitulo 184 me tira error

alguna solucion? :/

disculpa las molestias
T_T lo mismo con la saga anterior no estan Online los Archivos T_T
@PayanAntrx Resubi la mayoria de las Sagas en 1080p v2 para que el proyecto tuyo no muera, y muchas gracias por los capitulos se ven genial  
@Busterwolf tu posees el capitulo 117 con la correccion que hizo payaantrx, yo lo tengo gracias a karlos796 pero no se si es el corregido, te agradeceria mucho si me pudieras pasar el link de ese capitulo nadamas, de antemano gracias
Hola amigo, veo que tu aporte es el m?
Cita solbadguy: Mostrar
117 o 171?
Porque el corregido que tengo es el 171.
@Busterwolf 171 lo siento jeje, el que yo poseo tiene el siguiente nombre es igual al tuyo?

[PA] Dragon Ball Z 171 [1080p][Hi8b][AE9F29E6].mkv
El RAR se llama PA-171[Hi8b][Rev1].rar pesa 397.2 MB
Aqu?
@Busterwolf gracias orita lo bajo y lo compruebo    
@Busterwolf oye el link no me funciona no se a que se deba
Tienes raz?
Amigo, que pas?
@karlos796 Muchas gracias amigo!!    
Cita Busterwolf: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!