Windows XP SP3 Embedded v2 Español Preactivado

Windows XP Sp3 Embedded v2 Español (Octubre 2014)

Pro-Embedded? Si, este es el XP SP3 professional que recibe actualizaciones de Windows XP Embedded por un buen tiempo todavía, al menos eso dicen en Wi-Black Corp la cual ademas de optener una version con updates Octubre 2014 podras seguir opteniendo mas actualizaciones desde microsoft sin problemas recuerda esta version es la unica Que tiene soporte de actualizaciones.

Windows XP SP3 Actualizado hasta Octubre 2014, corregido totalmente a diferencia de la primera versión recientemente publicada

Acerca de windows XP Embedded. Windows XP Embedded tiene muchas de las características de Windows XP Professional Edition. 

El sistema operativo Microsoft Windows XP Embedded es ?una versión de componentes del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional que trae un amplio conjunto de funciones de Windows XP Professional para dispositivos integrados?, según el sitio web de la compañía. El objetivo de Windows XP Embedded es ?apoyar el trabajo de los desarrolladores de aplicaciones y fabricantes de equipos originales que construyen dispositivos integrados?. Si encajas en esta categoría, es posible que desees instalar Windows XP Embedded.

NOTA: INSTALAR SIN CONECTAR AL INTERNET? 

cuanto terminen de instalar el sistema pide validarlo para que quede legal? luego de validarlo reinician el sistema y pueden conectarse al Internet?

Nombre: V2WXPEMB2014OCT_By_Antl_79.rar

Subido: 21/10/2014

Peso: 657.9 MB / 697 MB Descomprimido

SHA-1: d8cb870ad7fadf5cbaf1913f8c829a02de13efb4

MD5: 3979d3a81547905ca47929e26b90e1f3

CRC32: 1f682c1

Idioma: Español

Formato: ISO-Pre-Activado

SERIAL DE INSTALACIÓN

JG28K - H9Q7X - BH6W4 - 3PDCQ - 6XBFJ

P4XK3 - TGQ3P - F9JB2 - GC6XQ - VXTMW

70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 12304 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows XP SP3 Embedded v2 Español Preactivado
@antl_79 Gracias por tu post, Yo sigo usando Windows XP, pero si descargo ?
Oye carnal yo tengo instalado el win xp sp2,  para instalar esta versi?
Muchas  gracias por compartirlo se ve muy bueno, a ver chavos lean el post, clarito dice pre-activado , antl_79 un abrazo y muchos exitos
Cita katuta: Mostrar
Es 32 0 64 bits?
Cita antl_79: Mostrar
podrias pasarme el serial

gracias
Cita antl_79: Mostrar
Cita planb25: Mostrar

Prueba este serial, a mi me sirvi?
bajando... gracias x compartir...!!!
Muchas gracias! aradillas
A mi no se me quedo activado al cabo de un rato al conectar el cable me dijo que microsoft lo habia bloqueado devido ala pirateria
Cita tipazo10: Mostrar
a mi si y en 10 equipos que lo e probado sin problemas busca un activador en google y lo activas
Si eslo que hice pero me da pantallazo azul despueslo volvi a instalar y en un cuadro donde pregunta algo de instalar hosts o algo asi que viene marcado por defecto que no le puse que si y parece que ahora no lo detecta eso si desactive las actualizaciones automaticas
Instalalo sin internet @tipazo10
gracias por el aporte, pero podrias poner porfavor los requerimientos minimos y recomendados
gracias
Perdi mi copia del fiel XP. voy a probar este gracias...
tiene consola de recuperacion , trae el outlook express es mas liviano que el xp sp3 pro?
Cita ormhigha: Mostrar
Si ,Si, mas liviano en peso no en rendimiento si
gracias por las respuestas habra que probarlo saludos
descargo y pruebo gracias
Hola Excelente aporte, Yo intente instalarlo en una Netbook Asus Eee Pc y resulta que me dice no detecta alguna unidad de almacenamiento, le instalo los s.o .
Con un Cofre Adaptado con un Grabador de DVD de Pc de escritorio que en pocas instalaciones me da este Problema ..
Me puedes ayudar ?
Saludos Cordiales .

@thejoss94 Debes revisar en el setup que tip de drivers estas usando si sata o ide saludos  
tengo una consulta, windows xp embedded es mas ligero que un xp, y el hardware puede ser cualquiera?
@gucaza asi es lo e instalado en un pentium 3 256 de ram y va perfecto
yo tengo el windows ue7, en mi pentium 3 550mhz/256ram , y me corre el tekken 3 , sera mas tu version de xp?
man esta iso no tiene los controladores sata?
Si esta pre activado para que son los seriales??
Veamos como funka... gracias por compartir !!
Cita derekv10: Mostrar
Funciona perfectamente en maquinas pentium 3 y 256 de ram
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!