Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eset NOD32 Smart Security 8.0.304.1 Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Desafía los límites de Internet, protegido por ESET Smart Security, la completa Solución de seguridad de ESET. Si pasas largas horas en Internet ya sea utilizando las redes sociales, realizando pagos en línea, haciendo compras o simplemente navegando, ESET Smart Security es la solución de seguridad ideal para ti. En una única solución encontrarás todas las funcionalidades para mantener tu vida en línea protegida.

ESET Smart Security te da la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tu viaje digital, protegido con seguridad de Internet en varias capas. Confía en nuestra solución antimalware, que incluye Antivirus, Anti-Theft y ahora también Protección contra botnets.

-Beneficios Principales

Antivirus y Anti-Phishing    

-¿Estás haciendo compras online o leyendo las últimas noticias? Navega en Internet protegido con el Antivirus. Evita sitios Web falsos con el Anti-Phishing.
Anti-Theft

-¿Te preocupa perder tu equipo portátil? Gracias al Anti-Theft puedes rastrear y ubicar tu equipo portátil o ponerte en contacto con quien lo haya encontrado.
Firewall Personal

-¿Necesitas conectarte a redes Wi-Fi públicas de mucho tráfico? Nuestro Firewall Personal protege tus datos personales sin importar desde dónde te conectas.

Funcionalidades:

-Antivirus
-Antispyware
-Anti-Theft
-Anti-Phishing
-Firewall Personal
-Antispam
-Control Parental
-Modo Juego
-Social Media Scanner
-Bloqueo de Exploits
-Exploración avanzada de memoria
-Control de Dispositivos
-Protección contra vulnerabilidades
-Protección contra Botnets

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Solo es para el Fix:
ByRockaa

Intrucciones: 
-Desinstalar versiones anteriores
-Al finalizar la instalación darle en
activar despues, ejecuten el EPA2015.exe (con el antivirus desactivado) y en el fix darle en activate>>Ok>>Reinicien su pc de tal manera que su windows se les inicie en modo seguro, dentro del modo seguro vuelven a ejecutar EPA2015.exe le vuelven a dar en activate, reinician su pc de nuevo para que arranque en modo normal su windows y listo tendran activado de por vida su producto eset!
Y bueno pues eso fue todo compañeros, si hay algun problema ya sea duda o el link se cayó dejenmelo en los comentarios y con gusto les ayudo o arreglo, no se les olvide agradecer ya que con eso me motivo a subirles más y mejores cosas cada vez

Nos vemos en mi próximo post CHAO!:up:
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 12579 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Eset NOD32 Smart Security 8.0.304.1 Full
Cita epalada: Mostrar

Cita FaustOzl: Mostrar

chicos lean de nuevo el post que les agrege unas notas extras porfavor y gracias
porque ese eset nod32 smart security, no es eset smart security nomas.
pregunta ese fix activa descargando licencias peri?
Cita LAdrian: Mostrar
@Rockaa   pens?
@Rockaa ok br, si tengo mas de 2 gigas de ram... tengo las eset samart security 7 ahora, ahora con mas seguridad bajar?
amigo yo tengo eset nod32 antivirus 7.0.317 cual es la diferencia entre este ,gracias
Cita andark930: Mostrar
pues en general son mejoras no sabria decirte cuales porqeu ni en la pagina oficial las sacaron pero yo lo subi porque siempre es bueno estar al dia
esta para 32 y 64 bits
Cita gokurraca: Mostrar
si
Gracias por tu aporte!!  
Entonces de esta manera podre actualizar la base de firmas online todos los dias y por toda la vida?
Muchas gracias por el programa!!  
Cita xMiTox: Mostrar

Cita lilipeco: Mostrar
denada chicos
Funciona perfecto, anteriormente usaba el Avast, pero le voy a dar una chance a este. Salu2 y +10
el fix no esta en las descargas???????
Cita rasec3110: Mostrar
si bro es el que se baja de mega
Cita Zeta81: Mostrar
si vas a ver que no te vas a arepentir es muy buen antivirus y no es pesado para los pcs y gracias por visitar mi post y por los puntos:)
el epa y el fix viene hacer lo mismo no???
Cita rasec3110: Mostrar
si
una consulta que es mejor nod32 antivirus o smatsecurity
Cita gokurraca: Mostrar
smart security
muchas gracias Rockaa, me sirvio  
Muchas gracias por el aporte! todo funcional!!!
BUEN APORTE, DESCARGADO Y FUNCIONANDO.
amigo gracias por el aporte, me funciono cuando lo instale, no tendras el activador es que se me borro y ya no esta en linea, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!