Eset NOD32 Antivirus 8.0.304.1 Full

ESET NOD32 Antivirus te ofrece una protección rápida, efectiva y sencilla de utilizar sin entorpecer tus tareas cotidianas y sin afectar el rendimiento de tu equipo. La galardonada tecnología de detección proactiva de ESET detecta la mayoría de las amenazas conocidas y desconocidas que circulan por la red.

ESET NOD32 Antivirus ofrece una solución antimalware y antispyware, comprobada y rápida, que te protege mientras participas de redes sociales, navegas en Internet o juegas.
-Beneficios Principales
Antivirus y Anti-Phishing    

-¿Estás haciendo compras online o leyendo las últimas noticias? Navega en Internet protegido con el Antivirus. Evita sitios Web falsos con el Anti-Phishing.    

Social Media Scanner

-Permanece seguro mientras usas los medios sociales. Elige la información que será visible al público y aplica cambios en tu perfil cuando lo desees.    

Fácil de usar

-Interfaz simple y configuración sencilla. Usa el Modo de juego para evitar distracciones ocasionadas por mensajes emergentes y para posponer las actualizaciones.

Funcionalidades:

-Antivirus
-Antispyware
-Anti-Phishing
-Modo Juego
-Social Media Scanner
-Bloqueo de Exploits
-Exploración avanzada de memoria
-Control de Dispositivos

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Solo es para el Fix:
ByRockaa

Intrucciones: 
-Desinstalar versiones anteriores
-Al finalizar la instalación darle en
activar despues, ejecuten el EPA2015.exe (con el antivirus desactivado) y en el fix darle en activate>>Ok>>Reinicien su pc de tal manera que su windows se les inicie en modo seguro, dentro del modo seguro vuelven a ejecutar EPA2015.exe le vuelven a dar en activate, reinician su pc de nuevo para que arranque en modo normal su windows y listo tendran activado de por vida su producto eset!

Y bueno pues eso fue todo compañeros, si hay algun problema ya sea duda o el link se cayó dejenmelo en los comentarios y con gusto les ayudo o arreglo, no se les olvide agradecer ya que con eso me motivo a subirles más y mejores cosas cada vez

Nos vemos en mi próximo post CHAO!:up:
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 19327 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Eset NOD32 Antivirus 8.0.304.1 Full
Gracias rockaa , voy a instalarlo , para futuro , ahora la estoy batallando con el buen avast , gracias por compartir con la comunidad  
Funciona para Windows 8.1 ?
Cita Cyberpoder: Mostrar
claro
Cuales son lso cambiso respecto a la version anterior
Cita soul13meji: Mostrar
la verdad no sabria decirte bro porque ni en la pagina oficial los sacaron deja te indago bien y si los encuentro los agrego
ya hice segun las indicasiones y me sigue apareciendo no acivado
@ElBarto. Yo antes usaba el Avast y me decidi en probar el Eset Smart Security y nunca regrese al Avast. Llevo mas de un a?
Cita maka82: Mostrar
algo hiciste mal bro porque ya lo probe en 3 pcs diferentes y en todas esta activado checa bien lo que andas haciendo
Cita Bori_4ever: Mostrar
@ElBarto. Para mi es liviano bueno dependiendo tu ram etc.. Yo prefiero el ESET pero bueno cada quien con sus gustos. Me cuentas como te fue si te arrepentistes  
Gracias x tu aporte!!  
BUEN APORTE, DESCARGADO E INSTALADO.
Buen aporte lo baje desinstale la version 7 reinicie y al instalar este me quedo activado y actualizado no tuve q usar el fix
Hola buen aporte pero a mi no me deja descomprimir el FIX, ytanto winzip como winrar dan el mismo error algo as?
no lo puedo descargar no me deja ver los link  
Gracias! pense q todavia se usaba PureFix aunque el proceso es identico ..
link del activador caido
Ya no esta el link del activador
Link del activador caidaso papaso ,resubilo
Link del activador esta ca?
Cita Vira90: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!