Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avast! Antivirus v.9 Free 2014 [+Serial hasta 2094

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
avast! Antivirus  2014

(Incluye Serial hasta 2094)

INFORMACION

(Lanzamiento Junio-2014)
Antivirus v.9 Multi. Incluye Español 86.18MB-rar
(Serial hasta 2094 )
(incluye manual de instalación y activación en Español)
SO: W.xp, W.vista, W.7, W.8 y W.8.1 (probado en W.8.1 Pro)
La presente versión de este antivirus es una de las más completas que se pueden conseguir.
 Entre sus múltiples funciones se encuentra un escáner con dos interfaces:?Básica? y ?Avanzada?.

avast! Antivirus protege contra todo el malware con el que podamos tropezarnos. Además, cuenta con un escáner de correo electrónico para evitar que recibamos mails con troyanos o virus p3. Otra ventaja de esta aplicación es que las actualizaciones pueden ser automáticas o manuales.
 avast! 9 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos.
 Además del WebRep -que permite conocer la reputación de los sitios web- y el AutoSandbox -un espacio en el que se pueden ejecutar archivos sospechosos-, llega la denominada ?Asistencia Remota?, que permite que un amigo pueda conectarse con tu ordenador para resolver problemas técnicos que, de otro modo, serían imposibles de resolver por correo o teléfono y de modo simultáneo.

CAPTURA

[table][tr][td]La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 757x398px.[/td][/tr][/table]

Avast! Antivirus v.9 Free 2014 [+Serial hasta 2094
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7726 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Avast! Antivirus v.9 Free 2014 [+Serial hasta 2094
Gracias, me lo bajo
muy bien, lo probar?
bueno el aporte pero de que lo use hasta el 2094 es re dificil jajajaja
Cita diocares25: Mostrar
Yo antes usaba Avast con la licencia de ZeNiX que decia que duraba hasta el 2050 y eso es mentira. Cada cierto tiempo no recuerdo bien el creador del crack (ZeNiX) sacaba una licencia que siempre se llamaba igual y con la misma fecha (2050). Nunca va a llegar hasta el 2094 sin que tengas que cambiarle la licencia. Despues de tanto tiempo de usar Avast me dio con probar ESET Smart Security y no volvi al Avast. Ya llevo mas de 1 a?
Cita Bori_4ever: Mostrar
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Fijate que lo descargue y lo instale, pero las instrucciones que vienen ahi en TXT, parecieran que no coinciden a la hora de meter el serial, no se que ondas, dice que hay que hacer Offline y no tiene esas opciones, pero voy a seguir intentando, gracias por compartir...
amigo es dificil instalarlo?
@gohitan lo acabo de instalar y me reinici?
si tienes que desconectarte de internet para activarlo eso en ingles es offline
@argentum que raro amigo lo instale como decia lasintrucciones del rar y me funciono perfecto..@elder1026 gracias amigo gran aporte justo me abia quedado sin antivirus me salvaste la vida  
Que bueno, pero no creo que llegue a verlo caducar
ojala funcione, igualmente gracias por el aporte...
amigo no me da la opcion de introducir la clave de licencia..ayuda
Al fin me quedo tiempo de instalar de nuevo el programa, lo instale perfectamente en una PC de escritorio, ahora el problema es que cuando intento actualizar la base de datos de virus, me sale el siguiente mensaje: "Error: el servidor HTTP devolvi?
muchas gracias me funciono excelente... al instalar obvio sin internet, luego el programa dice que estas desprotegido, activas los escudos... etc...  despues se van a opciones/registro... aparece la opcion registration offline... abajito de donde aparece "introducir llave", "introducir codigo de licencia" pegas el serial y das "ok" o aceptar... eso es todo... conectas a internet y actualizas.... si da error al conectar a internet el programa intentar volver a actualizar el programa o la base de virus..  espero les sirva
@oreck ami igual me funciono amigo pero no lo e actualizado?por miedo nose a que pase algo tu lo as actualizado sin problemas??
@gohitan pues si.. media vez introduces el serial fuera de linea lo demas es facil.. actualizas sin ningun problema... tanto la base de virus como el programa en si... lo he hecho muchas veces al momento ninguna me da fallo...
Alguien que me pueda pasar el link?
No me abre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!