The Sims IV[Español][2DVD-5][No Origins]

The Sims IV

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes. Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias.

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1
PROCESADOR: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (Para computadoras con chipsets integrados, el juego requiere como mínimo Intel Core 2 Duo 2.0 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 2.0 GHz o equivalente)
MEMORIA: Al menos 2 GB de RAM
DISCO DURO: Al menos 9 GB de espacio libre con al menos 1 GB de espacio adicional para contenido personalizado y partidas guardadas
DVD-ROM: Unidad de DVD ROM requerida solo para instalación
TARJETA DE VIDEO: 128 MB de RAM de video y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas de video compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
INTERFAZ: Teclado y mouse

Dlcs:

The Sims 4 Up All Night Digital Content ? Features the Laser Light Show, fun decorations, and outrageous party costumes.

The Sims 4 Life of the Party Digital Content ? Features the Flaming Tiki Bar and sleek, stylized outfits for your Sims.

The Sims 4 Awesome Animal Hats Digital Content ? Features a collection of fun animal hats for your Sims to wear and show off!

The Sims 4 Digital Soundtrack ? A digital soundtrack featuring music from the game.

Let There Be Plumbobs Award (The Sims 3)

Never Ending Reward (World Adventures)

Shine On Reward (Ambitions)

UV Light Reward (Late Night)

Beacon Of Ages Reward (Generations)

Paws Anonymous Reward (Pets)

Your Name In Lights Reward (Showtime)

Enchanted Aurora Reward (Supernatural)

Whatever The Weather Reward (Seasons)

Alma Mater Reward (University)

Truly Tropical Reward (Island Paradise)

Time Travelers Reward (Into the Future)

The Ultimate Freezer Bunny Award

Bueno todo el agradecimiento a CCOLECO, por el magnifico repack, como siempre los links no son míos solo los comparto para la comunidad, para encontrar mas trabajos de el pueden visitar http://www.exvagos.com/.

Instalar y jugar, no es necesario instalar Origins para su funcionamiento.
The Sims IV[Español][2DVD-5][No Origins]
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6228 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios The Sims IV[Español][2DVD-5][No Origins]
Gracias. A favoritos +10
Alguna instrucci?
Hola no necesita crak nada de eso descargar instalar y jugar?
@Modo_Dios , @crak710 instalar y jugar, nada de cracks, solo tener desactivado el antivirus y agregar a excepciones donde tengas instalado el juego.
Una pregunta capo! esta en espa?
no entiendo pones 2DVD-5 en el encabezado y luego a AntraX54 le pones 9gb como es a ver si lo descargo
@ormhigha son casi 9GB particionado en 2dvd-5.
perdona mi insistencia por que lo quiero descargar pero cada dvd-5 entran 4.35gb no me da la cuenta para que entren los 9gb igual lo pongo a descargar gracias
@ormhigha dentro de las rar tiene como bonus la banda sonora por eso 9gb.
ahora si gracias por la velocidad de tus respuestas y la paciencia te mando un abrazo
@Deuz gracias capo!! la verdad que ni idea cuanto es el tama?
Olvidaste mencionar que al ser "no origin" dejaba inutilizada la galer?
@rickyreyne no necesita, instalar y jugara, despu?
genial por fin sin origin y ademas con los 100000000 DLC que siempre sacan para los sims y ke de seguro seguiran a?
me lo llevo mil gracias al fin +10 por el tiempor
@Deuz
GENIAL GRACIAS  
Tendras Los Sims 2 + todas sus exp?
me da este error the dynamic library rld.dll failed to initialize (E1103)   que hago?
@tuttom tenes desactivado el antivirus??
lo instale en una carpeta que puse en excepciones y me da el error voy a instalar vcredit a ver si me sirve
Gracias capo, me llevo tu repack
Ahora una pregunta, ?
a mi me da el error de librer?
@bermu_666 ese error aparece por 2 motivos, uno tu antivirus o windows defender eliminaron el crack y dos pues no tienes los vredist 2013 instalados.
grasias capo ahora lo que importa alguen sabe el truco de la plata ?????????????????????????????????' que lo que me importa de este juego es armar la casa y aserla torta(a zorrelina no a la casa)  y fue despues lo borrrare si alguien sabe algo grache de antemano!!!!!
Cita bermu_666: Mostrar
hola, como se usan las expansiones? el juego me abri?
@Wakala se van desbloqueando a medida que vas jugando.
perdon mi ignorancia
como se instala?
podes pasar el crack, me sale el error de libreria rdl.dll
dejo puntos anque no lo baj?
Cita jasinto2: Mostrar
Error fatal
La librer?
muchas gracias, excelentes todos tus aportes, muy recomendados  
Gracias por el aporte!
hola man una ves que lo instalo que tengo que hacer para jugarlo no me sale por ningun lado , urgente ayuda xfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!