Ali,Latino,BDRip,1080p

Ali

Título original
Ali
Año
2001
Duración
167 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Michael Mann
Guión
Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson, Eric Roth, Michael Mann (Historia: Gregory Allen Howard)
Música
Lisa Gerrard & Pieter Bourke
Fotografía
Emmanuel Lubezki
Reparto
Will Smith, Jon Voight, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mario Van Peebles, Ron Silver, Giancarlo Esposito, Jeffrey Wright, Mykelti Williamson, Nona Gaye, Michael Michele, Joe Morton, Alexandra Bokyun Chun, Barry Shabaka Henley, Ted Levine
Productora
Columbia Pictures / Initial Entertainment Group (IEG) / Overbrook Entertainment / Moonlighting Films
Género
Drama | Biográfico. Deporte. Boxeo. Años 70

Premios
2001: 2 Nominaciones al Oscar: Mejor actor principal (Will Smith), actor secundario
2001: 3 nominaciones al Globo de Oro: Mejor bso, actor, actor secundario (Jon Voight)
2001: 3 nominaciones Critics' Choice Awards: Mejor película, actor y actor sec. (Voight)

Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta la gran pelea contra Foreman en 1974.

MKV / Peso 4,26GIB / Ancho 1920p Alto 816p / Audio 1 Espa,Latino 5.1 / Audio 2 Inglés 5.1/
Sub Latino
Velocidad de cuadro  23,976fps / Relación de aspecto 2,35:1/ Wide Screen

¡¡¡A Descargar Mientras Duren Los Links!!!
(Acepto Sugerencias para otro post)
Ali,Latino,BDRip,1080p
91 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3996 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ali,Latino,BDRip,1080p
gracias amigo por la excelente calidad de tus movies como siempre gracias por compartir andabas un poco perdido por estos lados jeej ... buen dia si consideras opiniones quisiera pedir la pel?
@gohitan gracias amigo por tus comentarios  
aqui esta mulan no es m?
@totyy gracias por la ayuda amigo... entonces otro pedido si tubieras la pelicula xxx de vin diesel  
muchas gracias , bajando
excelente amigo, buena pel?
esta peli es dificil de conseguir me la bajo mientras duren los links jejeje
@karaoke407 ati por comentar
@argentum siii ojala duren  
@gohitan si la tengo amigo pero no tengo el audio latino  
Estupendo aporte master  
Saludos
Muchas gracias... esta excelente el aporte ...  
@totyy si bucha amigo   entonces cualquier peli que tu quieras que estimes que sea buena...de preferencia 1080p en m2ts   buen dia  
@sdcaza_B_ saludos y gracias por pasar y los puntos  
@motatun gracias ati por pasar y cometar
Mucho tiempo buscandola y s?
Esta buena esta peli ?
que criticas tiene ?  
Excelente Aporte!!!!!!!!!!!!!
excelente aporte, me la llevo   +10
Me podrias pasar los links por favor, porque el jdownloader no los agrega. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!