Saint Seiya Memorial Movie Box [LyJ-9][01/03][4S]

Sinopsis [1]

La actualidad. En el orfanato de la Fundación Graude en Tokio, Erii Aizawa, una de las jóvenes maestras que trabaja junto con Miho, corre tras un niño, Akira, que fue siguiendo su avión de juguete hacia la carretera, tras una jugarreta de su compañero Makoto. Cuando estaban a punto de ser atropellados, Hy?ga llega y los salva, deteniendo el automóvil con una sola mano y arrojando una sandía a las ruedas de éste. Luego, en compañía de Shun y Saori Kido, Seiya les explica a los niños lo que es el «cosmo», pero termina siendo golpeado y perseguido graciosamente por ellos. Ahí, Hy?ga y Erii se observan el uno al otro, y se sonrojan.

Sinopsis [2]

El lucero del alba se perfila en el cielo matutino mientras cuatro destellos se desprenden de él y caen sobre el Santuario de Atenea, al tiempo que los santos de oro sobrevivientes de la batalla de las doce casas sienten un «cosmo» amenazador. Los cuatro destellos se tornan en fantasmas y atacan certeramente a Mu de Aries, dejándolo malherido. Acto seguido, recorren a toda velocidad las casas restantes, derrotando en el camino a Aldebarán de Tauro, Aioria de Leo, Shaka de Virgo y Milo de Escorpio. Finalmente, las sombras llegan al Templo de Atenea y se arrodillan frente a un haz de luz, del cual aparece el ángel caído Lucifer, quien sostiene un diálogo con la Estatua de Atenea, extraído del capítulo 14, versículos 12 al 14, del Libro de Isaías en la Biblia. La Estatua de Atenea llora y Lucifer la decapita con un solo dedo y enseguida, levanta de las profundidades su residencia principal, el tenebroso Pandemonium, al norte del Santuario de Atenea. Mientras tanto, una serie de maremotos, erupciones volcánicas y gases azotan a la Tierra con innumerables víctimas.

Audio: Latino, Japones
Peso 8.5 Gb

Ya esta arreglado, ahora si cometiendo muchos errores de principiante.
Saint Seiya Memorial Movie Box [LyJ-9][01/03][4S]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2194 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Saint Seiya Memorial Movie Box [LyJ-9][01/03][4S]
Tomar nota : Orfeo de la Lyra en la pelicula de Eris, todo un papanatas. Mas sin embargo, Orfeo de la Lyra en la saga de Hades, todo un Kickass... Ya tengo los DVD pero es bueno ver esta clase de aportes de la nostalgia. Saludos!!
Tendras la pelicula los caballeros del zodiaco contraatacan con el nuevo doblaje latino 2010?
para cuando sube la 2 y 3
El segundo disco estar?
mi amigo me pide la parte 18 y solo esta hasta el 17
amigo mwe pide la parte 18 y solo hay hasta la 17, ayudame con eso como hago
Ya esta arreglado. vuelve a revisar los links y apareceran los enlaces restantes.
gracias mi amigo eres lo maximo ya proceso a descargar
1600 visitas 30 pts, y 11 coment, que gente desagradecida, me encanto tu post!!! te dejo 10
mil gracias por este aporte muy bueno te dejaria puntos pero no tengo el rango pero muchas gracias   saludos
= 0     oooooooooooooooo que BKN VALE SE AGRADECE APORTAZO
que tal de nuevo otra vez jejeje perd?
No tengo las peliculas, esas si no tengo la menor ide si halla.
muchas gracias por tu esfuerzo maverick sos un grosos sabelo!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!