CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

FIFA World Cup SUECIA 1958 [Film Oficial][V.O.]

FIFA World Cup SUECIA 1958 [Film Oficial][V.O.]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 646 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios FIFA World Cup SUECIA 1958 [Film Oficial][V.O.]
Por culpa tuya me estoy quedando sin espacio en el disco.
No sabes como te agradezco este aporte, todas las noches los estamos viendo en familia.
Gracias viejo, NO TE MUERAS NUNCA!!!
@treun Que buenas palabras papa, me estas matando con las palabras, a mi me hace re feliz que mis cosas te gusten y mas cuando me nombras la familia, enormemente agradecido, aparte me estas dando una mano terrible, los 20 puntos de todos los dias los estas dejando en mis post, te agradezco de alma y muchas gracias, recien termino de subirse el de Chile, ahora lo posteo y esta tarde se termina de subir el de Inglaterra, con eso completo todos los que tengo, si consigo los otros los posteo tambien, ahora cuando esta tarde termine de subirse el de Inglaterra me preparo para mi primer MEGAPOST y es mas mi primer megapost consiste en todas las peliculas que tengo de Van Damme, son mas de 40 creo, todas en DVDRip y todas en audio latino menos algunas que son dificiles de encontrar en latino que por eso las descargue en gallego, asi que si no posteo mas nada por una o dos semanas es porque estoy subiendo toda mi coleccion de peliculas de Van Damme, igual demasiados post ya me mande, contanto desde el sabado hasta hoy dia me clave como 12 post, creo que es un campa?
Es con mucho gusto hermano, los puntos son poco para agradecer este trabajo tan impresionante, yo los videos los estoy viendo con mi hijo que es un gran afionado al f?
muchas gracias excelente aporte, saludos.  
@treun Que bueno como siempre tus palabras y anecdotas, osea ausentarme no de la forma de no trabajar mas sino al contrario ausentarme para preparar un megapost grande, un abrazo grande, ya empeze a trabajar mientras termina de subirse el de Inglaterra 66 lo del megapost, que andes bien
@jluis201 Muchas gracias a vos Luis por ayudarme, saludos y me alegro mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!