CyberbobAV
"En el cyber espacio no existe el tiempo, solo informacion y datos"

FIFA World Cup MEXICO 1986 [Film Oficial][V.O.]

FIFA World Cup MEXICO 1986 [Film Oficial][V.O.]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1737 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios FIFA World Cup MEXICO 1986 [Film Oficial][V.O.]
ARGENTINA CAMPEON
Hermano un abrazo,recien me doy cuenta de estas joyas...pero no podrias conseguir lo dvds full fifa,pues hace un tiempo atras los posteo "enfermo",pero llego  hasta el dvd 5 si mal no recuerdo el de inglaterra 1966,que son los que tengo;te estaria agradecido un mundo si lograras ayudarme a completar esta coleccion maravillosa...desde ya muy agradecido y racalcando que tus aportes asi como tu esfuerzo son avalorables gracias mil.
@pablo2k Si Muchas gracias
@tecpas48 No viejo, no los tengo, pero si los consigo algun dia los subo, muchas gracias por tus palabras
Tremendo aporte, te dejo todos mis puntos la proxima que te vea, estas joyas son increibles.
@MrCh0 Que bueno cabeza me alegra muchisimo me hace muy feliz que lo que a mi me gusta tambien le guste a la gente cuando lo subo, muchas gracias por tu ayuda, que andes bien
Estos Post es una fiesta gracias capooo!!!
@trevor84 Buueeenooo asi me gusta, eso es lo que yo espero, que me digan que les gusta mucho, yo disfruto de eso, me encanta, muchas gracias compadre, un abrazo
Cita tecpas48: Mostrar
en que idioma esta?
@niko_11_68 Idioma ingles, un saludo, que andes bien y gracias por comentar
@henryperuu Hola como te va, que bueno lo que tenes, pero ahora por estos momentos no estoy activo ando en otras cosas y se me complica y otras de las cosas es que no se sincronizar, soy novato apenas
Link caido re subilo si podes! Gracias
@andresmaxi Actualmente ando ocupado, pronto voy a volver, saludosd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!