Las muñecas de la mafia DVD 12 (45-46)

Las muñecas de la mafia DVD 12 (45-46)

Buenas noches. este es el ultimo DVD de la primer temporada, la segunda comienzo la semana que viene por motivos del jale y la escuela. y gracias por los puntos.

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico. Amparo Grisales, Katherine Escobar, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Andrea Gómez y Alejandra Sandoval encarnan a las muñecas de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen, interpretado por Fernando 'El Flaco? Solórzano. Lucrecia, personificada por Amparo Grisales, es la mujer y la ?titular? de Braulio, una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos, proporcionados por Violeta, Brenda, Pamela, Renata y Olivia. Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro. 

DATOS:
Tamaño:850 mb/capitulo aprox.
Episodios: 46
Pais: Colombia
Año: 2009
Idioma: Español (colombia)
Genero: Drama, acción, comedia.
Formato: MP4
Calidad:Buena

Enlaces De Descarga

No contiene
Las muñecas de la mafia DVD 12 (45-46)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2486 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Las muñecas de la mafia DVD 12 (45-46)
Hola hermano...gracias de antemano...la segunda temporada cuantos cap?
@Aure70 que onda, igula son 46 caps, y unicamente subo aqui
gracias carnal  
gracias amigo van mis +10 buen dia
serie completa muchas gracias+10
Genio gracias +10  
Por que el capitulo 45 y 46 pesaron tanto amigo osea 700megas cada uno si todos pesaban entre 489 y 500 megas?
Viejo...se me salieron las l?
excelente hoy temino de descargar no tengo puntos pero muchisimas gracias
Muchas Gracias !!!!
Gracias esperando lo que sigue...
amigo briantg que a pasado que no seguistes montando la segunda temporada de las mu?
amigo espero las proximas, te pasaste con la buena calidad de los ultimos capitulos sigue asi gracias!!
@Backing no he podio subir porque me cambie de casa y no se dignan a instalarme el internet.
@xosele jajajajaja yo todavia no he podido ver ninguna serie que he subido, asi que a disfrutar.
@robe64 ya verndran los puntos, pero se agradecen los comentarios.
@quema no me han instalado el internet en mi nueva casa.
@nkdspirit bueno cambie de lap motor de convercion y con mas nucleos y ram se pueden hacer maravillas, inclusive de 6 horas de convercion por capitulo se reducieron a 6 horas por dvd.
Excelente amigo, grandioso aporte, hacen falta mas cap?
@spcom pues ahorita solo me estoy conectando por medio del mobil. tengo la de sin tentas no hay paraiso vercion corta arriba. la comienzo a subir ma?
Amigo que paso con los demas que ivas a subir de la mu?
@Backing @spcom buenas tardes no he podido subir ya que cuando me cambie de domicilo no habia cobertura de internet. espero regresar con todo en enero y que solo me queda contratar internet satelital
@briantg amigo no tienes la serie sin tetas no hay paraiso la busco como loco  
@PVCHVNGO si la tengo, pero la vercion corta. si te interesa avisame y la subo el lunes por la ma?
@briantg amigo me facinaria que por favor subas esa serie pero no te entiendo cuando dices la version corta por que sin tetas no hay paraiso (version colombiana) tiene tan solo 23 capitulos y esa es la que busco la version mas larga es sin senos no hay paraiso con 169 capitulos pero esa no me gusta espero que me hallas entendido espero tu respuesta porfavorrr
@briantg amigo que paso esperando tu aporte de sin tetas no hay paraiso  
@briantg amigo disculpa tienes alguna noticia de lo que prometiste osea la serie SIN TETAS NO HAY PARAISO
Gracias por compartir!!!
muchisimas gracias   :up:lastima que no tengas los demas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!