Guardar Videos de Internet Gratis

Guardar vídeos de YouTube, Dailymotion, Facebook, Vimeo, Vevo y sitios para adultos en tres sencillos pasos. Instale Freemake Video Downloader y guarde los mejores vídeos en su PC. 100% gratis, rápido, seguro y en español!

Como usar el programa?
Ejecute el programa y haga clic en en el botón "Pegar URL". En la ventana que se abre, seleccione el formato de vídeo original y haga clic en el botón "Descargar". También usted puede convertir el vídeo a cualquier otro formato. Freemake Video Downloader permite guardar vídeos en MP3, AVI, MP4, MKV, WMV, convertir vídeos para su iPod, iPhone, iPad, Android, PSP.

Freemake Video Downloader permite guardar vídeos de YouTube en 4K 4096p, HD 1080p, HD 720p, 480p, 360p, 240p.

Usando este downloader usted puede establecer los parámetros de descarga. Limitar la velocidad de descarga, establecer la prioridad de las descargas y poner vídeos en cola.

Características del programa:
Licencia: Gratis 
Idioma: Español 
Tamaño: 11 MB 
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 
Análisis antivirus: sin virus 

Pros: 

- en español 
- totalmente gratis y seguro 
- no ocupa mucho espacio en el PC 
- velocidad de descarga rápida 
- interfaz atractiva y moderna 
- muy fácil de usar

Haga clic aquí para descargar Freemake Video Downloader gratis desde sitio web oficial.

Guardar vídeos de más de 10.000 sitios web

Guardar Videos de Internet Gratis
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2735 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Guardar Videos de Internet Gratis
eso lo hace el internet download manager desde hace a?
Cita 8806643: Mostrar
Para mi el mejor downloader es el complemento Download Helper de Firefox.
Igual lo bajo y lo pruebo. Un abrazo.
podrias subirlo a "MEGA" ?
Cita leo0037: Mostrar
?
@Rikku_00 Con el navegador Maxthon y su detector de archivos, lo acabo de probar y me da la opci?
Gracias por el aporte bajando  
Tu programa sirve a medias. Lo peor es que al instalar, se instala aunque le pongas NO, un antivirus, el BAIDU, y es no lo podes sacar con ccleanear ni con revouninstaler, ni con glaryutilities!!!
@papu47  Gracias por el dato....
muchas gracias MariaJKse ve bueno el programa y aparte gratuito que mas se puede pedir lo malo del IDM es que algunas veces no te reconoce algunos videos por ejemplo de Youtube probare este gracias.
@papu47 Gracias por el dato, tambi?
Cita Danjes: Mostrar
a no si no es de pago no lo quiero perd?
@8806643 @LAdrian Podrian decirme alguno de los dos si el idm baja videos de Yahoo? Gracias.
@MariaJK Muy buen aporte, lo tengo, hace un tiempo y cuando lo instale no se me agreg?
@mariano125 hasta lo que yo se no se puede bajar con el idm, reci?
@LAdrian Gracias! Hasta ahora el unico que me lo descargaba (y en parte) era el Tipard YouTube Converter pero me lo detecta como virus el Avast ahora. Otro, el StreamTransport, es genial, pero no me funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!