NCIS, Criminologia Naval Temporada 1[Lat/Ing] [HD]

Serie de TV (2003-Actualidad). Spin-off de algunos personajes de la serie ?JAG? que sigue a un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. La ficción retrata el trabajo de un equipo de investigadores que estudian los crímenes que se cometen en el entorno del Cuerpo de la Marina de los EE. UU. Se trata de un grupo de agentes entretenido, dinámico y con un toque de humor dirigido por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), que trabaja junto a Anthony DiNozzo (Michael Weatherly) y Abby (Pauley Perrette). Con ellos trabajan Donald, el médico examinador, Timothy, un informático inseguro y la última incorporación, Ziva. El equipo es asignado frecuentemente a casos prominentes como la muerte del asistente del maletín nuclear del presidente, una situación explosiva a bordo de un buque de guerra de la Armada de Estados Unidos, y la muerte de una celebridad durante un Show de tele realidad en una Base del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. De cualquier manera, ellos puedes ser asignados a cualquier tipo de caso criminal, mientras este relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

Titulo Original: Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service
Titulo Hispano: NCIS, Criminología Naval
Idioma: Español latino / Inglés
Temporada: 1
Episodios: 23/23
Duración: 45 min (Apróx.)
Formato: mkv
Calidad: HD
Tamaño: 720x480 (Aprox.)
Peso: 600 MB (Aprox.)
Servidor: Mega
Contraseña: johans2400

Si los links se caen, por favor avisen 
Recuerden tener instalado el MiPony!
NCIS, Criminologia Naval Temporada 1[Lat/Ing] [HD]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3616 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios NCIS, Criminologia Naval Temporada 1[Lat/Ing] [HD]
Peso: 40 MB (Aprox.)??? no seran 400?? excelente +10
@jorgehvg skajksjkajs si sorry xd
hola, gracias por el aporte, esta en muy buena calidad y eso se agradece
pregunta, ?
Falta el capitulo 5. No esta.
@k_rina  subtitulos si quieres los subo, si tengo las temporadas siguientes y reviso el cap 5
@k_rina ahi esta el capitulo, solo no lo puse xd,
Ahora si esta el capitulo 5. Gracias por subirlo, era el capitulo que me faltaba.
Y ojala puedas subir las siguientes temporadas. Las que tienes tu son las mejores que he encontrado. Y los subtitulos (pero solo si puedes).
Yo se que es un gran esfuerzo. Por eso agradezo un monton todo lo que haces y el hecho que hayas contestado tan rapido.
Saludos
A todo esto... yo estoy viendo la serie, porque esta buenisima, pero el capitulo 8 s?
@k_rina capitulo 8 resubido, disculpa las molestias
gracias por avisar
listo, gracias por arreglarlo
ahora ver el final del capitulo
saludos y gracias por todo
Una de mis series preferidas  
Muy buen aporte Johans.
Crees que puedas subir los subtitulos?
buen aporte!!
Exelente aun en linea ...bien..
PUBLIKARAS EL RESTO DE TEMPORADAS EN HD AMIGO,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!