sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Mods DBZ BT3[ps2 y pc]

Hola amigos en esta ocacion vengo a compartir con ustedes unos mods que forman parte de un proyecto que se hace desde ya hace un tiempo.
ya desde ante mano quiero dar creditos a los creadores de estos mods fabulosos,moogle,apioman,chuchoman,buho blanco,hiro tenkaichi,entre otros grandes mooders

dentro de las descarga dejare los programas necesarios junto a los mods
y algunos tutoriales junto a listas con los codigos de los trajes normales y dañados de cada personaje y unas listas extra para que ustedes mismos aprendan sobre este mooding.
funcionan tanto en ps2 como en pc con emulador

Necesitan:
AFS Explorer
DKZ Studio
Burn Img
010 Editor Hexadecimal

instrucciones:
primero necesitaran la iso del juego Dragon ball budokai tencaichi 3
idioma multi o la vercion latino de chuchoman actualizada con los ultimos parches

segundo necesitaran descomprimir la iso con el ultraaiso
para que les sea mas facil trabajar

tercero una ves descomprimida la ISO abriran el programa DKZ Studio
y aran lo de la imagen
1
van a archivo/abrir archivo.2
ahora en esa ventanita que se abrio buscan en la ISO descomprimida el archivo PZS3US1 o PZS3US2
segun cual sea el mod,lo abrem y les saldra esto

ahi mismo sin cerrar nada abren donde tengan los mods que descargaron(algunos mods tienen que ser renombrados a sus nombres originales antes de hacer esto en la descarga dejo una lista de todos los personajes,solo algunos mods necesitan eso tanto en el traje normal como en el dañado igual les sera facil)una ves ayan abierto donde tienen los mods los arrastran al dkz studio y les pondra reemplazar ponen que si a todo,
una ves echo eso hacen lo de esta imagen

se abre una ventana hacen clin al costado izquierdo de la ventana sobre la carpeta descargas(fijense en la imagen de abajo) le hacen un click a esa carpeta y ponen guardar esperen que el programa termine luego lo cierran

luegon van a la carpeta descargas donde guardaron el reciente archivo lo cortan y lo pegan dentro de la carteta DATA de la ISO descomprimida reemplazen.

ahora abren el programa burn img i hacen click en donde muestra la imagen en celeste fijence en la imagen
luego arrastran los archivos que se ven en la siguiente imagen dentro del programa
ver primero imagen 1 de los archivos que deben arrastrar
imagen 1

imagen 2

1 donde tienen que arrastrar los archivos
2 donde eligen el nombre y donde guardar la nueva ISO
3 recontruir el ISO agan click ahi y luego en aceptar y OK y empezara hacer el nuevo ISO cuando termine les saldra un cartelito acepta y cierran el programa.
ya podran grabar el iso para ps2 o jugarlo con el emulador en pc ydisfrutar de su juego con los mods

hay varios mods solo puse imagenes de algunos.
pronto actualizare el post con nuevos mods

PASS:tibelio

MODS,PROGRAMAS Y TUTORIALES

Mods DBZ BT3[ps2 y pc]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11482 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Mods DBZ BT3[ps2 y pc]
amigo en la pagina de chuchoman esta todo offline,de donde descargo el juego entonces?
una pregunta puedo usar estos mods para verlos en cinema 4d ?? o 3d studio max ??
Cita Zulander: Mostrar

puedes descargar el juego original amigo y agregar los mods en esta semana subire los parches para el juego junto a otros mods miestras descargate el juego en formato iso
Cita leo0037: Mostrar
no creo amigo ya que son archivos que manejan codigo hexadecimal no podrias abrirlo lo dudo mucho
el problema amigo es que no se de donde descargarlo,no me fio mucho de youtube y si sabes de algun lugar enviame un mp para no hacer spam
Cita Zulander: Mostrar
Hola amigo porque no intentas descargar este es Multi
http://www.identi.li/index.php?topic=325959    lo unico malo es que esta en PAL pero si lo quieres para jugar en computadora no hay ningun problema
@Racso_91 gracias amigo,excelente  
@sebaoscar Hola Amigo Gracias por el aporte Vamos a Probarlos   ahi avisas cuando subas los demas
Links yo no tengo jdowloader y no me gusta usarlo   :asco:no me puedes pasar los links plis ah y super reco +10
Cita Theheinz: Mostrar

usa mi pony no te come ram ni te pone el pc lento y es mucho mejor que jdownload
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!