David Guetta - That Hits 2014 - Full CD

49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3190 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios David Guetta - That Hits 2014 - Full CD
grax man  se agradec tu aporte
@lalacra muchas gracias es un placer que lo disfrutes  
Buen aporte amigo, agradecido por el disco  
@APKandroid muchas gracias a vos por tu comentario un abrazo  
muchas gracias por compartir...
@Fertino @ausente156 a ustedes muchas gracias por pasar que lo disfruten
@krisarg de nada krisarg que lo disfrutes  
Gracias por compartir brother  
@superleo a vos muchas gracias por pasar es un gusto que lo disfrutes pronto habra mas   :up:saludos
Muy buena selecci?
@jeanlibert jaja gracias pronto vendran otros con diferentes estilos trance mix, vocal trance, remix edit radio entre otros para fanaticos y djs   saludos y gracias
muy bueno el aporte
@snaps3000 gracias pronto subire mas y otros estilos para que puedan disfrutar   y quienes me preguntan por el post de Creed si me lo borraron   porque no eran los links correspondientes salvo 1 que si por lo tanto no se preocupen no hay derrota sin victorias y no hay peor caida que uno no pueda levantarse   volvere a crear el post   a y tambien creo que en udenti ahi si dejare algun que otro trabajo con otros links saludos  
gracias subi mas cd y dvd de musica  
porfavor utiliza sitios web como MF o MG
@Aztrodj82 Mediafire no se admite en identi y Mega no termina de subir mis archivos por lo tanto son las opciones que usare y que estan a mi alcanze hay otros calegas que tienen el mismo trabajo alojado en otros servidores   por ahora tengo un 80% de personas que no les presenta problemas en bajar si existen es por falta de informacion de como bajar es por ello que hare un peque?
cuando quiero descargar me dice que la pagina o descarga es potencialmente peligrosa y no me deja descargar :/ porfa usa otro servidos como 4shared que es muy bueno
@kripto_87 te lo envio por privado el link no te hagas problema y asegurate Primero!! de desmarcar la opcion Downloader Shared abajo a la izquierda   despues si podes bajar tranquilo  
OK muchas gracias ahora ya se como descargar de este servidor que vi varios lo usan    Gracias  
@kripto_87 gracias a vos por comentar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!