Emperador el nacimiento de china [Full-Espa-Mega]

Bueno mis estimados compañeros les dejo otro buen juego de estrategia llamado emperador el nacimiento de china consta en construir varias ciudades dentro de china el juego es mas administrativo pero esta muy bueno les dejo los datos resumidos y sus respectivos links que lo disfruten 

Emperador: El Nacimiento de China, es el sexto título que consiste en construcción de ciudades. BreakAway Games ayudó al desarrollo del juego, después de haber desarrollado anteriormente junto con Impressions Games la expansión de Faraón, Cleopatra: La Reina del Nilo. Emperador es el último juego que respecta a la serie de construcción de ciudades, se utilizan gráficos 2D como en los títulos anteriores y es la primera versión que introduce una opción multijugador. No se diferencia en sobremanera de los anteriores juegos, Emperador se centra en la construcción y desarrollo de una ciudad en tiempos antiguos, aunque esta vez ambientado en la antigua China, desde la Dinastía Xia (2033 a. C.) hasta la Dinastía Jin (1234 d. C.).

Este juego nos permite construir y gobernar el glorioso Imperio Chino gestionando todos sus recursos bajo la influencia de las principales señas de identidad de la antigua cultura china. Podremos construir y dirigir decenas de ciudades a lo largo de mas de 3.000 años de la historia de China y tendremos la oportunidad de construir La Gran Muralla, el Gran Canal, consultar el horóscopo chino o cultivar grandes extensiones de plantaciones de arroz, el principal recurso alimenticio de esta antigua civilización. Pero no solo deberán preocuparse de gestionar los recursos de sus ciudades, también podrán conquistar otras ciudades y estar atentos para no ser conquistados por los enemigos. Para ello dispondran de catapultas y podran establecer alianzas. 

Windows 95/98/2000/XP/win 7  
 - Procesador: 266 MHz 
 - Memoria RAM: 32 MB  
Video: 8 MB 
 - Disco duro: 700 MB

Probado en windows 8.1 

Emperador el nacimiento de china [Full-Espa-Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6026 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Emperador el nacimiento de china [Full-Espa-Mega]
se parece a pharaoh no tendras ese tambien
No se ven las imagenes  
Ya se ven parece interesante el juego  
Cita arthur69: Mostrar

No bro el que tengo es el otro de la saga, construyendo el imperio romano
Cita Celtc: Mostrar

Si es muy bueno demasiado enviciante cuando le entiendes  
se ve interesante
gracias.........lo probar?
Gracias, espero me deje dormir y no me haga azotar el mouse como algunos similares. Un abrazo
Cita kandoski: Mostrar

Talves si bro hay misiones que si te dejan de   pero esta muy bueno jajaja saludos !
Baja perfecto eh, pero tengo un problem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!