Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 10 | Technical preview | x64 x86 | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Windows 10 | Technical preview | x64 x86 | Mega

Windows 10
Technical preview

La previsualización del nuevo sistema operativo de Microsoft. Tener en cuenta que está en estado beta, no es recomendable instalarlo para uso diario (hacerlo bajo su propia responsabilidad).

Con un antecesor caracterizado por fuertes cambios en su forma de uso, la nueva versión preliminar del sistema operativo de Microsoft tomó nota de varias de las quejas y pedidos de los usuarios de Windows, tales como el regreso del botón Inicio o una forma más sencilla de configurar la vista del tradicional escritorio.
A su vez, la presentación (dirigida en principio a empresas y desarrolladores) estuvo marcada por una constante referencia a las tareas productivas realizadas mediante el teclado y el mouse, sumado a las menciones hacia Windows 7, una versión que supo mantenerse como una de las preferidas de los usuarios, aún tras la llegada de Windows 8 y su posterior actualización a la versión 8.1.

Idioma inglés (actualmente no hay traducción al español)
x86: 2.93GB
x64: 3.81GB

Descargados directamente del sitio de Windows Insider. Sin ningún tipo de modificación.

Si lo requiere, usar este código:
NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR

Enlaces De Descarga

Si te sirvió, deja unos puntos o comentario. Me llevó todo un día subir tantos GBs!
Windows 10 | Technical preview | x64 x86 | Mega
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 10539 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Windows 10 | Technical preview | x64 x86 | Mega
Interezante, gracias por la info. +2  
Co mi internet "prestado" ni en una semana subo tantos GB  
Hola! como se llama el fondo de pantalla?????
esta en ingles? tu captura por que se ve en espa?
Cita: Mostrar
JEJE SI YA LO VI PORTUGUES
GRACIAS
versiom beta. yo paso  
deberian de advertir que al instalar este preview aceptas que microsoft tenga total acceso a tu pc y a absolutamente todo lo que hagas en ella...
jejeje como dicen... en tiempos de win vista... es un mugrero pero lo que viene ser?
Cita Gateman916: Mostrar
Se jodieron las fotos de la novia en cuero  . Pero no te creas que esto solo aplica para el preview. Cuando este ya listo el Windows 10 sera los mismo. Ya vivimos en un mundo donde no hay nada anonimo.
Ya salio en idioma espa?
@Draco2010 a la gente le gusta hablar mucho, "win 8 apesta" es lo que est?
encuentro mejor w7 ... o me equivoco ?
@jac12345
@Bori_4ever
Claro nadie se va poner a tranferir secretos de estado, pero se da el caso en que mucha gente desconoce esta informacion e instalan estos S.O. como si de cualquier otro se tratara como en windows 8 mucha gente lo tiene desde la beta y bueno siendo que esta beta te rastrea hasta lo que tecleas me parece que se merecen una  advertencia como minimo
Aqui mas informacion sobre los terminos de uso de esta version para el que le interese  
http://www.xataka.com/aplicaciones-y-servicios/la-privacidad-vuelve-a-ser-protagonista-ante-unos-preocupantes-terminos-de-uso-en-windows-10-tp
@jac12345 Linux es bueno para hackear redes. Para eso es que uso linux  .

@Gateman916 Es como las aplicaciones de los celulares. A la hora de instalar cualquier aplicacion te obligan a aceptar los terminos de condiciones. Pero lo que mucha gente no saben es que ahora todas las aplicaciones de los celulares al uno aceptar los terminos de condiciones le estas dando acceso completamente a tus fotos, camara y microfono de tu celular. Cuando instalas cualquier aplicacion (facebook messenger, whatsapp, etc) puedes dirigirte a los terminos de condiciones y ahi te dice que al aceptar le das acceso tus fotos, camara y microfono. El problema es que te obligan a aceptar los terminos de condiciones a la hora de instalar cualquier aplicacion si no lo aceptas no te dejan instalarlo.
gracias, pero me quedo con mi win 8.1, por lo menos hasta que salga una version bien estable y que se pueda hackear jeje....

pregunta, este windows tendra la metro...o viene como esta en las capturas o sea con el puto icono de windows y desde ahi buscar los programas y de mas...
a simple vista parece una mezcla de win 7 y 8
por regla no se cambia lo que funcione medianamente bien... y si un soft no va con el s.o instalado mi regla es buscar
uno similar que si levante mi s.o ...
Ummm... Srs. la critica debe de ser constructiva y no destructiva. Para mi W8 y W8.1 han sido un paso hacia la renovaci?
@jac12345 yo lo he probado pero me a dado muchos dolores de cabeza y ps esa versi?
es como cuando sacaron el windows vista, despues el windows 7, practicamente es lo mismo,
que tiene de diferencia este nuevo windows al 8.1??
el menu? se lo pongo con el programilla ese,
que mas tiene de nuevo?
jajajajjaa
igual buen aportaso  
@jac12345 yo uso el windows 8.1, uso los complementos, la tienda, clima, uso el windows en total, programas, dise?
PARA TODOS LOS QUE COMENTAN SIN EXAMINAR UN SISTEMA OPERATIVO LES CUENTO LO SIGUIENTE:
WINDOWS 8 FUE CREADO TRATANTO DE MEJORAR EL RENDIMIENTO Y LA CALIDAD DE IMAGEN DEL WINDOWS 7 PERO PRESENTO ALGUNAS DIFICULTADES  POR ESO SALIO LA ACTUALIZACION A WINDOWS 8.1 MUCHO MAS MEJORADO EN TODO ERA COMO TENER UN 7 PERO MEJORADO.
UNA DE LAS VENTAJAS DE ESTE SISTEMA ES QUE PUEDES VISUALIZAR ARCHIVOS .RAR Y DEMAS  Y TAMBIEN ARCHIVOS ISO DIRECTAMENTE DESDE EL EXPLORADOR COSA QUE NO SE PRESENTA EN LOS SISTEMAS ANTERIORES ESTO ADEMAS DE MUCHAS OTRAS VENTAJAS AHORA EL WINDOWS 10 PREVIO TIENE UNA MEJOR CALIDAD EN SU IMAGEN MEJORA LA CALIDAD DE UN VIDEO HASTA EN EQUIPOS SENCILLOS HAGAN LA PRUEBA Y VERAN.
Excelente aporte
@Xaulo @wesp72 @ruerto gracias por pasar chicos  
@jac12345 si tiene razon usted ... viva el capitalismo y el consumo  
grax descargado
@jac12345 Disculpa amigo porque no es recomendable instalarlo como sistema principal?  
@desycreac gracias por pasar  

@sergioarce porque es una versi?
es un sistema operativo nuevo???
@jac12345 gracias   y esta en espa?
gracias por el aporte
@josecito85 Por nada man. Aprovechen a bajar mientras dure, me sorprende que no hayan eliminado los links todav?
Cita wesp72: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!