cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S05|2/16|Web DL 1080p|5.1|Mega

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULO 1

Formato: MKV | Tamaño: 710 mb | Calidad: Web DL 1080p
Idioma: Ingles 5.1 - 6 canales| Subtitulos: -
 Resolucion: 1920x1080p

MEGA

CAPITULO 2

Formato: MKV | Tamaño: 640 mb | Calidad: Web DL 1080p
Idioma: Ingles 5.1 - 6 canales| Subtitulos: Español latino dentro del video
 Resolucion: 1920x1080p

MEGA

Son 3 horas de encodeo para poder dejarlo de este tamaño con el audio 5.1 y 6 canales y que no pierda casi nada la calidad asi que a disfrutarlo!!

The Walking Dead|S04|16/16|WEB DL 1080p|MG - ZP

The Walking Dead|S03|Brrip 1080p|Español Latino

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead|S05|2/16|Web DL 1080p|5.1|Mega
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7013 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios The Walking Dead|S05|2/16|Web DL 1080p|5.1|Mega
amigo falta el link 2
Hola muchas gracias por el aporte, solo me aparecen las partes 1 y 3 del capitulo 2, gracias.
falta la parte 2 del capitulo 2 man
:S
como siempre te sacas un 10 gracias
@cris099     excelente trabajo , espero que sigas con la mismo m?
@cris099 Falta la parte 2 , del segundo capitulo      
@Mario_G @nkdspirit @dennim1 @sorber75 @AldoHn @AldoHn Listo habian quedado pegados los enlaces por eso no los reconocia
@cris099 Excelente tu eficiencia   +5
Muchas gracias @cris099 !!!  
hermano mil gracias por compartir y felicidades por tu excelente trabajo, no se q onda con los puntos pero tienes un admirador en mi por tus excelentes trabajos, sigue igual, felecidades
Excelente... esta Mortal... Gracias..   Saludos
muchas gracias :3
CRIS ME SALE DOS ARCHIVOS RAR PARTE 1 Y PARTE 3 Y LA 2 ?
Gracias cris por fin alguien se digna a subir una de las mejores versiones que hay, con respecto a calidad y sonido, mejor dicho es la mejor que hay, pero todo el mundo sube la versi?
Gracias por tu esfuerzo, espero est?
gracias master toma 10  
Gran Aporte, se agradece.
Muchas gracias por el aporte. Pero tengo problemas con el sonido 5.1. No me lo reconoce como tal el reproductor. Solo lo puedo reproducir en stereo 2.0. Alguna sugerencia de alguien que tenga reproductor 5.1 ??
Gracias Criss :3
muchas gracias :3
sos grosso sabelo
Eres la pinche riata (osea eres el mejor) como dicen aqu?
Muchas gracias por tu aporte, se ve que la calidad es muy buena. Saludos.
@nkdspirit @joe007 @anibal23 @rael @mogons @kaylamicae @hiric2011 @pistola @Quamen @melianx @nomura9 @ford15 @n1ckus @mickxd @aleisterc @thebestmsf Muchisimas gracias amigos por pasarse y dejar sus comentarios y puntos, tambien por la buena onda, me alegro de q les haya gustado como quedo. Espero q lo puedan disfrutar. q anden bien. saludos
@kaylamicae Gracias amigo por tu comentario! Como bien decis y sabes el trabajo q lleva y el riesgo q tomarse todo ese tiempo y muy pocas veces es valorado. De a poco voy a ir mejorando los valores como el audio q seguramente encodee el video nada mas y audio le coloque el original q viene para q no tenga ninguna modificacion y este a pleno. Pero se hace lo q se puede para traer lo mejor q se pueda para los usuarios. Nuevamente gracias por tu comentario. Q andes bien. saludos
gracias compa. saludos!!
gracias brother excelente,como siempre siguiendo tus aportes   ;por cierto una molestia,subiras spartacus a mega?,ya regreso firedrive pero aun no deja descargar
Aportazo mas 10 como siempre cris099  
Gracias por el aporte
la parte 2 demora mucho
Gracias @cris099 Saludos!!!
muchas gracias, muy buen laburo
gracias por compartir
gracias hermano!!!! todos tu aportes son geniales!!! y el matenimiento q le das a tus post es "impecable"
genial, justo lo que buscaba, thx!!
Agradezco tu tiempo y tal, pero no pude reproducir el audio  
gracias, esperando el siguiente capitulo!!!  
Gracias, you are the best!
gracias por el aporte!
por casualidad tendr?
gracias por tus aportes cris,,,  alguien sabe donde  encuentro los sub del primer capitulo  
me encanta esta serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!