Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead|S5x02|Castellano|720p|Web-DL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

The Walking Dead Season 5

Lo que sigue es una historia que entrelaza los verdaderos motivos de la gente en Terminus con la esperanzadora perspectiva de encontrar una cura en Washington D.C., el destino de los camaradas del grupo perdidos, así como de los nuevos lugareños, los nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener el grupo unido y con vida. 

Calidad: HD 720p
Fuente: Web-DL
Idioma: Castellano
Capitulo:
02
Tamaño : 611 MB Aprox.
Formato:
MKV
Duracion: 00:42:58 Aprox.
Resolucion: 1280x720 (16:9)
Servidor: Mega

The Walking Dead Season 5
Ep. 02

jamsha18

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulos Anteriores

The Walking Dead|S05|01|Web-DL / 720p|Castellano
The Walking Dead|S5x02|Castellano|720p|Web-DL
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2877 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Walking Dead|S5x02|Castellano|720p|Web-DL
Genio gracias siempre espero ese aportazo tuyo,
Brother, gracias por el cap?
genial, gracias. estar?
Buenisimo1!!!
Excelente... a verla de inmediato...   Saludos y Gracias Mil
@Rolando96 : Bajate MiPony Portable (de Identi), a mi me funciona de maravillas baja hasta 1500 Kbs. por segundo, no ocupa casi nada de recursos, el JD ocupa muchos recursos y se retalentiza mucho... Saludos
Que rapidez para publicarlo en verdad muchas gracias :DDDD y mejor aun antes de que se estrene en latinoamerica si tuviera puntos te los doy sin pensarlo :c
gracias brother buena subida no aflojes con los episodios siguientes  
PD. te dejo unos puntines +5   sl2
gracias men!!!
ya lo descargue pero tengo un problemilla el archivo me aparece con este nombre "T52.rar.part" y por tanto no me aparece el rar, y no tengo problemas con el servidor descarga rapidisimo en el mega.
Saludos y gracias una vez mas por compartir esta fabulosa serie con nosotros.
Cita aeliasv: Mostrar

Solo renombralo es una sola parte. T52.rar
Gracias amigo, pero fue lo primero q hice y me sale un mensaje q dice "archivo da?
lo estoy volviendo a bajar, kizas hice algo mal, espero me vaya mejor esta vez, saludos y gracias una vez mas  
si, hice algo mal, ya esta!!!!
Ahora si a disfrutar!!!
mil Gracias!!!!  
tremenda calidad, tremendo servidor gracias hermano me hiciste el dia y esperando los demas capitulos.
amigo no se si lo puedas subri en formato avi
@rael Brother, Myponi, jdownloader 2 y megadownloader son un asco, me descargan menos de 600 KB/S cuando desde mismo Mega descargo a 1.5 - 1.9 MB/S; y no es por l?
Gracias compa  
@rael @Rolando96
Una buena herramienta es hotspot shield pero la version elite . llego a descargar de mega y otros servidores hasta 7mb por segundo realmente aumenta la velocidad de descarga ..
@jamsha18 Nuevamente gracias por tremendo aporte, calidad buenisima, audio bueno, super!! por fa no te pierdas con los otros que estaremos esperando. Saludos!!!
muchas gracias amigo
alguien tiene los subtitulos en espa?
@jamsha18 Brother, dicho programa solamente me lentea la l?
Cita Rolando96: Mostrar
Cita jamsha18: Mostrar
gracias por compartir
gracias  amigo  ..  van puntos      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!