Borderlands 1 Gratis STEAM(Aun funciona el metodo)

Hola gente de identi, hoy les traigo un metodo. ya es bastante posteado. pero para los dormidos que no saben aqui les dejo como obtener el borderlands 1 GRATIS para steam

Instrucciones para tenerlo gratis:

1.- Descargamos Alcohol 120% y lo instalamos (es necesario reiniciar el PC). 

2.- Descargamos este archivo
 y lo descomprimimos. 

3.- Abrimos el Alcohol 120%, y montamos el .mds

4.- Ya montado el archivo, iniciamos sesión en Steam, vamos a la pestaña de "Herramientas" y descargamos Borderlands Granting tool. 

5.- Abrimos la herramienta, esperamos a que valide el CD, y ya tendremos el juego en nuestra biblioteca.

6.- Y listo. les funcionara 100%

*Si funcionó correctamente debe salir una ventana como esta.

PD: Por si les manda error a la hora de montar la imagen, hacen esto: 
* Ir a configuraciones. 
* Emulation - Extra Emulation - Clickean "Sub-Channel Data Fixed and Emulation". 

PD2: También funciona con Daemons Tools: 
* Desmontamos todas las unidades virtuales. 
* Creamos una unidad virtual en SCSI. 
* Montamos el .mds y ejecutamos. 

INFO: Les recomiendo que se hagan una cuenta nueva para probar por si tienen miedo.

Requisitos mínimos:

Sistema: Windows XP / Vista.
Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente.
Memoria: 1GB de RAM (2GB recomendados para Vista).
Tarjeta de vídeo: 256 MB (serie GeForce 200; GeForce serie 7, 8 o 9; serie Radeon R600 ó R70)
Disco Duro: 8 GB de espacio libre.
Sonido: Tarjeta Compatible con Windows.

Requisitos recomendados:

Sistema: Windows XP / Vista.
Procesador: 2.4 Ghz o procesador equivalente.
Memoria: 2GB de RAM.
Tarjeta de vídeo: 256 MB (GForce 9 o superior; Radeon R700 o superior)
Disco Duro: 8 GB de espacio libre.
Sonido: Tarjeta Compatible con Windows.

Bueno aqui termina el post. ojalas les sirva mucho gente de identi. si tienen dudas manden mp o comenten.
Borderlands 1 Gratis STEAM(Aun funciona el metodo)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5712 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Borderlands 1 Gratis STEAM(Aun funciona el metodo)
yo lo hice hace 2 meses y todavia no me han baneado
Hay casos de ban sobre este m?
No entiendo, es gratis o no? si es gratis para que necesitas el Alcohol?
Cita Deego: Mostrar
Cita hazumu12: Mostrar
es para obtener el juego gratis. solo hazlo y lo obtendras(obviamente es original)
@wwedx Pero no hay que solo pedirlo? eso es lo que no entiendo bien. En mas me fije y me entere que va a haber un F.E.A.R Online en Free to Play   pero no vi este juego
Cita hazumu12: Mostrar
ese es free to play. pero este se compra. y gracias a este tipo de error se puede obtener gratis
@hazumu12

No seas olgazan, lee el post.
alguna ayuda Por favor inserte el disco original en vez del backup (1000).
 esto me sale
ahora me sale lo siguiente Se ha detectado una incompatibilidad con el software.
alguna ayuda
Cita bastet1984: Mostrar
seguiste las intrucciones?? debes haber hecho algo mal

Cita bastet1984: Mostrar
estas seguro que no hay ban con este metodo?
@Eze003 Pues ya lo tengo activado desde hace un rato y no ha pasado nada
vamos a probar
Hola gente, creo que tengo un peque?
Cita emoxs: Mostrar
no puedo descargar nada,me direcciona a un archivo de indenti: f.exe,mas alla de eso no hace nada mas
Cita snakemet: Mostrar
man. lo estas haciendo mal. intentalo otra vez. o ocupa otro navegador
Gracias probando a ver que tal va  
Cita Rider007: Mostrar
gracias por los +10. que lo disfrutes
Gracias por el aporte.
Cita Boleguer: Mostrar
de nada
Miren y lean todo con cuidado, me tome la molestia de marcarles las partes mas importantes de lo que no se debe hacer con el software... Por Favor no se arriesguen

A?
Cita HeRo: Mostrar
hubo varios baneos ya, lo mejor es crearse otra cuenta
Bueno de echo lo que se distribuye oficialmente es el installer y el juego en single, pero sip, hay una manera de que baneen a todos los que lo bajen, principalmente en el modo online ya que este se verifica con la clave de disco, el cual supongo el disco original asigna al juego al convertirce a steam y lo digo por que yo eh instalado juegos con el mismo metodo, usando originales y haciendo el PORT a steam ocurre que se pasa el KEY  en algunos de esos port y en otros me volvia a pedir el CDkey cuando hacia clic en los modos multiplayer, en este caso el key que se esta pasando es el mismo, lo que ocurrira es que tan pronto ingresen a multiplayer caera la ley quizas no ahora pero cuando identifiquen la posibilidad principalmente "GEARBOX" es donde todos van pa fuera de los servidores como minimo, y en caso extremo que el contacto de servidores sea en directo con steam pss Nebel dara un kick masivo.
Cita sireleven: Mostrar
quien dice??? deja de inventar...
yo hace 3 meses que lo tengo, lo descargue y juegue y nunca me paso nada...
Cita theknight7: Mostrar

esta bien valido lo que dices pero AUN NO HA PASADO NADA LOCO. y es dificil que se den la  terrible paja de buscar a todos con los cdkeys truchos.
Cita wwedx: Mostrar

Exacto a eso es lo que iba, o intentaba decir; el "AUN" no significa "NUNCA" mas vale prevenir usando otra cuenta y no metiendolo en la principal y mas aun si tienes mas de 1000 juegos comprados.
Y se pude jugar online?, por qu?
Cita Jh3odst: Mostrar
Cita wwedx: Mostrar
ME funco bien a alguien no los ha baneado para hacerlo con mi cuenta buena +10
Cita davidartur: Mostrar
a nadie lo han baneado. lo tengo desde que salio el metodo(hace 3 meses)
Orale Tons lo agrego a mi cuenta buena gracias caballero
Cita davidartur: Mostrar
ajajaja de nada
Cita mauri_i94: Mostrar
Hola amigo , actualmente el metodo si sirve, lo hice en 4 cuentas distintas, desde 4 pc distintas XD  
Cita galb007: Mostrar
ok gracias xD que lo disfrutes
tengo rato tratando de conseguir el activarlo pero siempre me sale que hubo un error de conexion con steam, alguien sabe como resolver esto? o talvez alguno de los que ya lo logro activar podria regalarme una cuenta nueva con el juego activado? xD aunque preferiria eso como ultima medida :3
podrias poner imagenes de como activarlo con demontools porfa  
Cita mario_13: Mostrar
si. hasta la fecha no se ha reportado ni 1 baneo sobre esto
Aun ningun ban? mi cuenta vale algunos cientos de dolares y me da miedo perder todo eso por un juego.
Creo que mejor me espero a las ofertas de verano y me lo compro.
Cita rogerlopz: Mostrar

jajaja no se han detectado todavia baneos y dudo que pase. pero create una cuenta nueva exclusivamente para canjear este juego y ahi intenta
aun tienes el archivo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!