Mägo de oz - 2014 - Ilussia 320k (mega)

Mägo de oz - 2014 - Ilussia 320k (mega)

BUENAS GENTE!!

LES TRAIGO EL NUEVO TRABAJO DE MäGO DE OZ

Ilussia será el próximo disco de Mägo de Oz previsto para su lanzamiento el 21 de Octubre del 2014 el cual será (al igual que en muchos de sus trabajos anteriores) un disco conceptual que contendrá 13 canciones.
Por otro lado, el grupo tiene previsto ofrecer muchas sorpresas y regalos cuando el álbum salga a la venta. Además, la gira de presentación de Ilussia, que está prevista para comenzar en marzo de 2015 en Latinoamérica, será una de las más ambiciosas del grupo.
La portada estará diseñada, como es habitual, por Gaboni.

Detalles del disco
En una entrevista concedida a Rafabasa.com, Txus y Frank confirmaron más detalles acerca de su nuevo disco. Se comenzó a grabar el 15 de julio, bajo la producción de Alberto Seara "Flor" en los estudios Cube, la idea es grabar durante más de dos meses y lanzar el disco, el 21 de octubre. 
El 25 de agosto a través del sitio de la banda fue revelado el primer single del disco, será un tema llamado Cadaveria, otro posible single recibe el nombre de "Vuela Alto", escrito por Zeta y Txus.
Por el lado de Cadaveria, en el sitio web de MariskalRock.com se reveló la fecha de lanzamiento del Single, programado para el próximo 6 de octubre a las 18h06 (hora españa), vendrá acompañado de un videoclip dirigido por Mario Ruíz, contará con un guion realizado por Txus y Mario Ruiz, la realización del videoclip contará con un importante presupuesto y un gran despliegue de medios. En palabras de Txus, ?es una canción más moderna de lo habitual, con un estribillo muy pegadizo y con gaitas escocesas aparte de los violines y flautas típicos de Mägo?. La temática de dicha canción, gira en torno a la figura de la Santa Muerte. 
El segundo se llama ?Vuela Alto? y, en palabras de Txus, es ?el típico tema de Mägo pero mucho más heavy?. Ambos cortes, afirma el baterista, son ?muy comerciales?. 
El 4 de septiembre, en la página del grupo se dio a conocer que la cantante Pilar Jurado colaboraría en el disco, cantando en los temas Pensatorium e Ilussia. 

Concepto
La trama del disco se centrará, según palabras de Txus, en ?un circo abandonado y maldito que cobra vida en medio de un bosque y que un personaje encuentra?. El personaje principal será un payaso y la historia ha sido escrita por Txus con ayuda de Mario Ruiz de Krea Films y el resto de la banda.

Intérpretes
Txus Di Fellatio: Batería, líder.
Zeta: Voz.
Patricia Tapia: Voz y coros.
Mohammed: Violín.
Frank: Guitarra rítmica.
Carlitos: Guitarra líder.
Fernando Mainer: Bajo.
Javi Diez: Teclados, sintetizadores, acordeón, MorphWiz y guitarra rítmica extra.
Josema Pizarro Carmona: flauta travesera, whistle, pito castellano.

Colaboraciones
Pilar Jurado: Voz en Pensatorium e Ilussia
Manuel Seoane: Guitarra.
Carlos Escobedo: Voz y Coros.
Las cuar-tetas: Cuarteto de cuerdas.
José Luis González: Percusión.

Artisat: Mägo de Oz
Titlulo: Ilussia
Año: 2014
Genro: Folk/Celtic Metal
Origen: Spaña
Tamaño/calidad: 151 mb | mp3, CBR 320 kbps

Tracklist:
01. Pensatorium
02. Melodian
03. Abracadabra
04. Vuelta alto
05. Si supieras...
06. Pasen y beban
07. Salvaje
08. La viuda de O`Brian
09. Cadaveria
10. Constelación Alpha DCI
11. De la piel del Diablo
12. Ilussia
13. Moriré siendo de ti

Enlaces De Descarga

RESUBIDO

PASS
jorgetrooper

QUE LO DISFRUTEN!!!
Mägo de oz - 2014 - Ilussia 320k (mega)
230 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 40800 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Mägo de oz - 2014 - Ilussia 320k (mega)
Ya era hora que sacaran nuevo material... GRACIAS a ver que tal este nuevo disco... SALUDOS!!!
Muchas gracias  
@Molotovi @emoxs @rhunter7 @draptz96
Muchas gracias por los comentarios y puntos, espero que disfruten este material!
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias!!!!
Debe ser top este post!! VAMOS MUCHACHOS!!! +10
@covanstine @PayanAntrx de nada disfrutenlo
@maritox777 te parece para tanto?   gracias
@jorgetrooper me retracto, denle spam ya que no le gusta el apoyo al pana.... jajaja! igual +10
Muchas gracias, siempre cae bien un nuevo disco de Mago.
Se te agradece, saludos!!!!
Creo que te amo :'D Muchas gracias, se agradece completamente el aporte  
gracias men  
Basta de mago de crap
+10 hermano lo esperaba desde hace mas de un a?
Muchas gracias!!  
Muchas gracias por el nuevo album lo estaba esperando....  
Gracias al igual que muchos lo esperaba     por cierto que sacaste puntos  
A descargarlo antes de que te lo borren de Mega  
gracias a todos por sus comentarios  
excelente gracias por compartir
Gracias, eres la onda.
Gracias, lo estaba esperando.  
Gracias a todos por sus comentarios y puntos  
@Profanator si subis los discos de M?
@Profanator Es que ya vemos a Mago de oz hasta en la sopa  
Bajando mil gracias  
@Profanator @orozcar  bue amigos, sobre gustos no hay nada escrito  
@lunadeoz que lo disfrutes
@proskater gracias por la buena honda  
@Profanator gracias amigo, esos ya los tengo, estoy buscando los dem?
Descargando gracias...
Me duele mi muelita solo al acostarme   . A si que tendremos que escuchar algo de buena m?
eliminado, puedes volverlo a subir gracias
Gracias a todos por sus comentarios  

Cita kriber: Mostrar

RESUBIDO  
gracias bro, descargando te debo los puntos
Muy bue aporte,no lo pude descargar de otro post y encontre el tuyo.....Gracias +10...
@Profanator Que raro vos escuchando power metal.@SALAGUIN7K Haste presente se?
@floxetina yo no dije que escucho power metal... a veces si, pero muy pocas bandas...... a parte Mago de Oz es si quiera metal? ... jajajaja xD
@SALAGUIN7K Ahora se llama aparte de Rey del crap,tambien escatima en los aportes.......@Profanator
@SALAGUIN7K @floxetina crap crap crap crap crap crap everywhere............. novelas gay, discos gays, libros gays........ crap crap crap ........... identicrap y sus uplocrapers
@Profanator Pero en fin....Aportamos o no?. @Profanator Todos somos vagones del mismo tren...Recorda que @Identi no elegistes vos registrarte, @Identi te eligio.....
gracias a todos por pasar y por sus comentarios, que lo disfruten  
Yo solo pase a apoyarte  xq empiezas a hacer aportes
Nunca crei que diria esto de Mago de oz pero escuche el disco 2 veces y no me gusto ninguna cancion. Creo que ya que terminen la gira de este disco, deberian de hacer otra gira pero de despedida tocando todos sus exitos de anta?
Cita orozcar: Mostrar
excelente aporte muchisimas gracias  
Cita kiss_rock: Mostrar
Gracias a todos por sus comentarios.
Concuerdo, M?
ALTA BANDA!!! veamos como estan hoy d?
Link caidos otra vez :c avisa cuando lo resubas pls
@ramza si una cagada que se caigan los links, ma?
Esta de puta madre..el disco, gracias amigo  
@ramza resubido nuevamente, esta vez con contrase?
Gracias estimado
excelente aporte muchas gracias (Y)
el avast dice q es amenaza o.O
@maxuchiha el avast lo toma como amenaza y a casi todos los links de esta pag, no se por que, la soluci?
No me deja ver el Link de la descarga
@HuachiSama desactiva por un momento el antivirus
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!