Redes Básico + Redes Avanzado

Hola amigos en este nuevo post "O sea mi segundo XD".

les traigo libros fundamentales para aprender Redes Informáticas.

Básico

Intermedio

Avanzado

Conceptos

Topologia

Herramientas

Instalación

Configuración

Consejos y Recomendaciones.

son de los mejores libros con los cuales he aprendido muchísimo y espero les sirvan a ustedes.

Es bueno leer y tener buenos fundamentos, pero en redes es muy importante la practica.

Disculpen la sencillez del post....

Link de Descarga

saludes

.
Redes Básico + Redes Avanzado
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3260 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Redes Básico + Redes Avanzado
Unas cap no vendrian mal  
no te asustes pero... creo que te amo *W*
Cita kodm: Mostrar
Para cuando es la boda?  
Muy buen aporte.... Gracias!!  
@MacUserMex @Bori_4ever @kodm @Rasta_  que bueno que les sea de utilidad amigos, tranquilo no hay boda  
lo otro es que como soy nuevo en lo de los post por eso no se como ponerle caps, separadores y todos los detalles para que se vea mejor, pero el contenido es estupendo y muy valioso.

saludes
@yecosystem Te dejo puntos por que no hay boda   Cambialo de categoria para poder dejarte +10 y no +5
Gran aporte hermano, la semana pasada estaba buscando uno de los libros que tu compartiste  
@Bori_4ever y en que categoria seria compa?
En la categoria Libros/Revistas por que si lo pones en la categoria de Tutoriales/Cursos solo se pueden dejar +5 y seria lo mismo que la categoria que esta ahora tu post.
pues mira que me cae como anillo al dedo esto, puesto que mi protocolo de investigacion lo estoy enfocando a las redes de computadora, especificamente a crear un manual para la solucion de problemas desde  fisicos y logicos asi que si tienes algun libro mas que puedas compartirme que aborde tematicas como atenuacion, latencia, ruido, dispersion cromatica, entre otros te lo agradeceria
Gracias Por el aporte.
Gracias por el materia!
@loquillo1 @Kazbeel @miltonmen @radamez69 Gracias a todos por los comentarios y me gustar?
gracias desde venezuela
@saimonone ok saludes desde Nicaragua espero te sirvan y si tienes alguna pregunta o necesitas otros manuales de otros temas me avisas

Gracia chamigo!
@otiram Ok saludes y bendiciones

muy bueno!!! gracias!!
Muchas gracias, es un gran aporte.
gracias por tu aporte colaboro con vos pasate por los mios salu2  
Muy bueno..gracias
no veo nada cuando entro en mega  
ya lo subire lo que pasa es que me robaron el post y los archivos y los pusieron en otra web y ni agradecieron buuuuuuu saludes
NO FUNCIONA EL LINK
No funciona el link, si esta en tus posibilidades podr?
link caido, posibilidad de resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!