Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead [Temporada 1] [Sub] [MG-SH]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. 

Título original: The Walking Dead
Año: 2010
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Pegados)
Resolución: 624x352
Formato: MKV
Tamaño: 300 MB Aprox

Mega

Shared

The Walking Dead [Temporada 1] [Sub] [MG-SH]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2411 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Walking Dead [Temporada 1] [Sub] [MG-SH]
Ya tenia tiempo sin que viniera a desvirtuar digo comentar   gracias amigo saludos  
@TigreBlanc Hahaha, igual  
Gracias a ti Tigre, saludos  
Aritruth? quien es ese? es el repostero que me cae mal? porque le roba los post al gran Arisen
Excelente aporte Ari, gracias por sacar un tiempito para crapear
Cita mauro_team: Mostrar

Hahaha, cumpl?
Gracias querido por compartir. Vas a subir las dem?
@rhinocmc Gracias por pasar  
Hohh mortal! queria que mi novia viera esta serie, por casualidad las otras temporadas las tendras? y no me olvido de decir que gracias por aportar y mantener on los links!!
@Igorzid Que la disfruten  
Por ahora no tengo la serie completa, seria cuesti?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!