ThePirateBay bloqueado en Argentina?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
¿THEPIRATEBAY.SE
BLOQUEADO EN ARGENTINA?

Desde hace unos días, al menos yo, no puedo ingresar a thepiratebay.se. Buscando información me encontré con esta noticia de hace unos meses de Argentina, en la que se informa que se determinó el bloqueo del sitio. Sin embargo, tengo entendido que por cuestiones legales es necesario informar a los usuarios el motivo de no poder acceder a un determinado sitio, y el mensaje que a mi me parece es que sencillamente el servidor no ha sido encontrado.
Por otro lado me llama la atención no haber encontrado información de que hubiera problemas con el sitio... sumado a que por proxy se puede acceder sin problemas.
Como sea, dejo la noticia y abajo una lista de proxys a través de los cuáles se puede acceder a la página sin problemas.
Por aporte de algunos comentaristas, dejo el link para bajar la extensión Hola! para sus navegadores también.

30.06.2014
Ordenan el bloqueo de "The Pirate Bay" en la Argentina

La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) instruyó a proveedores de Internet a bloquear el acceso al sitio de descargas de archivos BitTorrent "The Pirate Bay", en cumplimento con una orden judicial.

La CNC cumplió con una orden del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°64, en el marco de una causa entre la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas (CAPIF ) y el popular sitio sueco, y envió una carta a diversos proveedores (ISP, por sus siglas en inglés).
La misiva requiere a los ISP "bloquear el acceso de usuarios desde la República Argentina respecto de las direcciones IP que opera el sitio The Pirate Bay", que van del "rango de direcciones IP 194.71.107.0 a 194.71.107.255".
Asimismo, solicita "bloquear en todos los servidores DNS sujetos a su control el acceso a todas y cada una de las URL disponibles para el sitio de Internet "The Pirate Bay" y sus dominios y subdominios.
El bloqueo, que "deberá hacerse efectivo dentro de los 5 días hábiles de recibida la notificación", fue notificado a Speedy, Movistar, Fibertel, Prima, Telecentro, Iplan, Arnet, Personal, Metrotel, Sion y Claro, según consta en la carta.
The Pirate Bay es un motor de búsqueda de archivos Bit Torrent (un protocolo que permite el intercambio "peer to peer" o "P2P") desde el que es posible encontrar películas, series, música y todo tipo de material multimedia.
Desde su lanzamiento, en 2003, The Pirate Bay sufre persecuciones legales, presionado por los gestores de derechos de autor, quienes acusan al sitio sueco de permitir la "piratería".

Fuente: TELAM

ThePirateBay bloqueado en Argentina?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1477 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios ThePirateBay bloqueado en Argentina?
entra desde aca, no es joda, yo lo uso http://www.chupalacapif.com/
Cita gaston_965: Mostrar
ajajajaj es la posta son unos grosos los que pusieron de nuevo la pagina ahi
Acabo de probar aca en los Estados Unidos y funciona de maravilla. Parece que esta bloqueado alla en Argentina.
GRACIAS POR LOS PROXIS!!!!!!!!!!!!
ESO PASA POR HACER TRATADOS CON RUSIA..  
@char4n si, ya no se puede acceder a thepirateBay desde hace una semana mas o menos,yo tengo Arnet, no se si a los usuarios de los demas servicios le pasa lo mismo..
usen Hospot Shield para acceder cambiando el IP del pais, casi siempre se coloca en EEUU, en mi muro esta en programa.
pobres argentinos
Esta noticia es mas vieja que el sol.. El propio piratebay a los pocos minutos de que se tomara esa censura actualizo su direccion web y se puede seguir entrando sin problemas.
http://thepiratebay.se/
esa es la nueva direccion oficial corroborenla no precisan andar usando proxys ni entrando por paginas poco confiables como todas las que estuvieron diciendo  
soy de mendoza y me funcionan todas las formas para ingresar , a mi vecino en cambio no... sospecho que es pq yo tengo ip dinamico y el tiene ip fijo... son calculos mios , nada mas.. ja!
y si este post lo hizo el gobierno y ahora cerrar?
@geodiego buenas che. vamos por partes:
1. es noticia vieja (de junio-julio) pero no fue lo suficientemente socializada creo yo. y por lo menos en el caso de los usuarios de arnet es desde hace una semana que rige el bloqueo, asi que reci?
haber gente, lo que  pasa en realidad es que el bloque si estuvo activo durante un par de dias durante junio- julio, luego todo volvio a la normalidad, ahora el bloque esta nuevamente.. simplemente es eso
un paso a la involucion
si usan google chrome agreguen la extencion hola, funciona sola automaticamente te cambia la ip cuando no podes acceder a alguna pagina, y listo
yo puedo entrar y vivo en arg!
@char4n es rarisimo que recien ahora te hayan hecho el bloqueo. Mi isp lo hizo apenas se supo la noticia y el mismo dia cuando entrabas a tpb te salia un cartel diciendote que mi isp habia bloqueado el sitio que ingrese por la nueva direccion y nunca mas tuve problemas.. Cuando hablaba de sitios no confiables me referia a muchos que estaban diciendo los usuarios, a la lista que vos diste no la vi.. Igual es preferible siempre instalar un proxy como el HOLA que esta tanto para chrome como para firefox, yo lo instale cuando mi isp me habia bloqueado mega unos dias y anda barbara.. y ni hablar que es mucho mas segura que entrar a una web proxy y de ahi dirigirte  a tpb, principalmente por la cantidad de propagandas y virus que pueda llegar a tener  
@char4n yo uso Netverk, pero ellos son como unos repetidores de se?
@char4n creo que mas arriba alguien menciono al google chrome quisas sea esa la raz?
@gusdp no che, no tiene que ver con el navegador (tengo los dos y con ninguno anda, confirmado)
@char4n que raro! y bueno ingresa por los proxis total una ves que descargas el torrent listo la pagina deber?
Hola amigo muy bueno tu post, sabes estoy buscando unas series viejitas son: Kojak y Miami Vice si sabes algo me avisas gracias Te saluda Ringo
@ringo2012 no te puedo ayudar con eso che, s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!