Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Love Hina completa en espa?ol latino y sub-esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Genero: Colegialas, Ecchi, Romance, Comedia
Episodios: 25
Audio: Español latino los episodios 25/25
Subtitulos: en español los especiales y ovas
Año: 2000
Calidad: Muy buena
lista episodios: 25/25 especiales 2/2 ovas 3/3
Tamaño: 42Mb episodios / 102Mb especiales / 65Mb Ovas
Formato: mp4
Fansub: Sukebe no Fansub Ovas/especiales

Keitaro y su amor de infancia hicieron la promesa de entrar juntos en la universidad de Toudai en Tokyo, entonces ella se mudó y desapareció de su vida.
Ahora Keitaro ha fallado el examen de acceso a la universidad y se pone a trabajar en una residencia para chicas que dirigía su abuela, la cual le deja como encargado mientras ella hace viajes por el mundo. Entonces Keitaro conoce a dos chicas que también están intentando acceder a la universidad de Toudai, y cree que una de ellas podría ser la niña de la infancia a la que le hizo la promesa, dado que ha olvidado su nombre. En la residencia conocerá otras chicas que aportarán más interés y puntos cómicos a esta serie como Shinobu, Motoko, Su Kaolla o Kitsune

La calidad de la animación es más que aceptable e incluye detalles curiosos como el del episodio 3 en el que durante un buen rato veremos la imagen como si se tratara de una película antigua de cine mudo. En cuanto a la banda sonora, no puedo decir más que excelente, con piezas realmente preciosas y que acompañan a la perfección el ritmo de los episodios. Evidentemente a destacar el opening (Sakura Saku) interpretado por Megumi Hayashibara.

Carpeta MF con 25 link. 40 MB por capitulo aprox.
Especiales
Especial de primavera

Carpeta MF con 3 link. 40 MB por parte aprox.
Especial de Navidad

OVAS
Carpeta MF con 3 link. 60 MB por OVA aprox.

Si te gusta el anime te recomiendo que hagas esto:

Si hay alguna serie anime que estes buscando y no hayas encontrado puedes perdirme que yo la suba, no importa que tan larga sea... Esto solo aplica si me estas siguiendo
Love Hina completa en espa?ol latino y sub-esp
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3305 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Love Hina completa en espa?ol latino y sub-esp
gracias, esta serie me encanta...........................good work un +15 gracias identi
excelente aporte amigo, completisima la serie......... gracias, descargada toda... sigue asi, sigue asi amigo.
NO SIRVE TODO ELIMINADO!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!