Empire earth 1+Expansión [Full-Español-Mega]

Hola, en este post les dejo un juego que después de muchos años me sigue enviciando al igual les dejo el parche para jugar online mediante gameranger el patch es el 2.2 que generalmente ocupan en ese programa, No importa en que momento instalen el parche no tiene problema alguno si lo instalan desde el principio o ya teniendo el crack. Sin mas que decir espero que disfruten de este buen juego de estrategia 

Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Le siguieron dos secuelas, Empire Earth 2, publicada en abril de 2005, y Empire Earth III. El videojuego es similar a Age of Empires.

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.

El juego tiene 4 campañas diferentes, y representa a lo largo de las mismas prácticamente toda la historia humana. Como muchos otros juegos de estrategia en tiempo real, Empire Earth tiene campañas de un único jugador. Para ganar una campaña se deben ganar todos los escenarios de la misma. Los escenarios y campañas están basados en batallas y hechos militares de la historia humana.

Las campañas son: 

1.-Campaña griega. 
 2.-Campaña inglesa. 
 3.-Campaña alemana. 
 4.-Campaña rusa. 

Y las campañas de la extension son: 
 1.-Campaña romana 
 2.-Campaña del pacifico 
 3.-Campaña asiatica

Requisitos Mínimos

Procesador: 350 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 550 MB
T. Grafica: 4 MB

Requisitos Recomendados 

Procesador: 500 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 550 MB
T. Grafica: 8 MB

(Sistema operativo windows 8 y 8.1 tiende a tener errores)

Empire earth 1+Expansión [Full-Español-Mega]
64 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 13931 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Empire earth 1+Expansión [Full-Español-Mega]
men, sabes si este corre en w7 home basic ?? esque instale unos antes y se quedaba pegado al inicio del juego. Sldos y gracias por el aport.
terrible juegoooo  
Cita Maddoz03: Mostrar

Hola mi estimado, sinceramente nunca lo eh corrido desde w7 home basic has probado con los m?
Cita Maddoz03: Mostrar
Cita alesandman: Mostrar
Lo horrible es que el juego lo perd?
Cita alesandman: Mostrar
@hizaki696 Creo que eso tendre que hacer jeje ... agradecido de todas maneras. Sldos
Amigo una pregunta para que es el parche y cuando lo ejecuto? Gracias por la subida  
Cita Yank1: Mostrar

El parche sirve para jugar en linea mi estimado mas aparte modificaron unas cuantas cosillas como cuando mandas un avion con bomba atomica se ve mas loco y lo puedes ejecutar en el momento que gustes saludos!
@hizaki696 Ah joya Amigo no sabr?
la expancion es muy inestable, me cierra solo con varios errores en w7 ultimate, luego todo lo demas esta excelente!
Descargando ahi te dejo +10  
Cita Lupincor: Mostrar
Gran Juego, Excelente aporte gracias.
hola, tengo un problema el juego se queda trabado cuando esta cargando la partida, tengo windos 10

SUPER FULL DESCARGA
Descargando muchas gracias , es un gran juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!