Siddhartha - Why You? Itunes Plus 4shared

Siddhartha - Why You? Itunes Plus

Hola, Amigos de identi.

Quiero compartir con todos ustedes la discografia completa, por el momento de Siddhartha un músico solista de indie oriundo de Guadajalara, jalisco. Ha grabado tres disco: El primero titulado Why You? (El que esta aqui posteado), seguido de su segunda produccion Náufrago y el tercero El Vuelo Del Pez (Los encuentras en mis otros aportes).

Why You? Es el álbum debut de Siddhartha lanzado a finales del 2007.

Este está compuesto por un cuadernillo de 11 imágenes principales que hacen referencia a la pregunta del mismo nombre que el álbum: Why You?.¿Por que tú?. Se puede apreciar que al principio del álbum Siddhartha se encuentra alejado por una gran distancia de desierto del Why You?, y mientras va progresando el álbum y las canciones, se ve como éste cada vez se acerca más y más hasta llegar a un punto donde puede cruzar el Why You?. El artista se refiere a que hay veces que nos preguntamos ¿Por qué yo? e intentamos darle vueltas al problema, hasta que logramos resolver ¿Por qué yo?, porque si.

identi/music
Siddhartha - Why You? Itunes Plus 4shared
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1698 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Siddhartha - Why You? Itunes Plus 4shared
Cita csarxenri: Mostrar
@EddieBurci @TACVBO. @bunburyzar @pedromarga @CapitanDan
Quedo completa la discografia de Siddhartha por el momento.  
@Rogerlondo @bunburyzar @TACVBO.
Podrias pasarmelo en .rar es que en ese formato mi antivirus me lo vota, por favor.
Cita CapitanDan: Mostrar
Cambia la extension manualmente a .rar, click derecho y listo.  
Cita TACVBO.: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!