Varios Discos #2 |Nu-Metal/Alternative Metal|Reco|

3rd Strike - Lost Angel [Japanese Edition] [2002]

Death In Motion - Dias De Los Muertos [2014]

DownTheSun - DownTheSun [2002]

29 Needles - The Letter [2013]

Cinder - Break Your Silence [2003]

Ektomorf - Black Flag [2012]

Dead By April - Incomparable [Mystery Version] [2012]

Ill Niño - Epidemia [2012]

Sonic Syndicate - Only Inhuman [2007]

Spacemak3r - Circus [2012]

Slipknot - .5 The Gray Chapter (Special Edition) [2014]

Raging Speedhorn - We Will Be Dead Tomorrow [2002]

Motograter - Motograter [2003]

PASS:
APKandroid

Varios Discos #2 |Nu-Metal/Alternative Metal|Reco|
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1069 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Varios Discos #2 |Nu-Metal/Alternative Metal|Reco|
me llevo Down the sun ya que no recuerdo haber escuchado esa banda y eso que del 2000 al 2004 fue mi epoca enfermiza de nu metal   y no tengo ninguna rola en mis carpeta variada, Cynder tengo un par de rolas ya que los conci en Battle for Ozzfest de mtv  hehe un saludo viejo, sigue asi..si pudieras subir de Ragin speedhorn estaria genial   luego vuelvo con puntos brother  
Gracias por compartir estos discos de Nu Metal, fue el primer subgenero que me gusto y que me llevo a escuchar el metal en general, agradecido por el aporte
@satyr_777 Que onda bro!, Down the sun te lo recomiendo estan muy poderosas sus rolas  , tons coincidimos de los mismos tiempos amigo  , tambien en ese entonces escuchaba y escucho el nu-metal  , yo no me perdia de nada los discos que salian del ozzfest y los headbangers ball tenian rolas muy chingonas  , aparte no se si conocias el programa de 2 horas de 120 minutes de Mtv pasaban mucho rock y metal en ese entonces y de ahi conoci algunas bandas como los que eh posteado, estaban buenos esos tiempos del 2000-2004 hay muchos discos geniales  , bueno en fin....ahi te deje algo de la banda "Ragin Speedhorn" que lo disfrutes amigo  , y de regalo te deje otra recomendaci?
@APKandroid  nooo terrible justo ese album de ragin speedhorn queria, recuerdo comprar una revista de metal hammer donde venia la rese?
a favoritos y descargar esta noche, gracias por poner los videos para ver que tal son las bnadas que no conozco!!..

@satyr_777 Carnal que bueno que te haya gustado, tons ahi me mandas un mensajazo si quieres algun disco mas amigo,tengo varios discos de metal y rock de la epoca buena 2002-2004,va nos estamos leyendo bro!    
@Userivan Ese es el plan amigo para que cheques que bandas te laten y te los bajes,gracias por pasarte    
@Profanator      
muy buena seleccion, te recomiendo estas bandas, por s?
@Nishicom Muy bien amigo   si quieres checa mi ultimo megapost "|Megapost #1 |CD's|Nu-Metal|Alt.Metal|Metal|" ahi tengo varias bandas similares y algunos que me mencionas, bien gracias por pasar y un saludo bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!