NTVG - El Tiempo Otra Vez Avanza + Bonus Tracks

NTVG - El Tiempo Otra Vez Avanza - Bonus Tracks - iTunes (2014)

Track List

1. Me Ilumina Hoy
2. Alba
3. Detrás del Cerro
4. Comodín
5. Paranoia
6. Mi Demente
7. La Cuerda
8. La Puerta de Atrás
9. Presente
10. Solo Vino
11. Su Sombrero
12. Viajando Sin Espada
13.---
14. Madre Nuestra (Bonus)
15. Llueve Tranquilo (Bonus)

http://www.4shared.com/rar/ObeBHFNRba/NTVG_-_ETOVA__iTunes_BonusTrac.html

NTVG - El Tiempo Otra Vez Avanza + Bonus Tracks
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4107 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios NTVG - El Tiempo Otra Vez Avanza + Bonus Tracks
Gracias amigo, te sigo, te reco y te dejo mis +10, un fuerte abrazo.
@gastongas muchas gracias a vos por comentar que lo disfrutes   un abrazo  
gracias men, me faltaban los bonus tracks... pero que onda el tema 13, solo 3 segundos? jejeje

@Userivan gracias si la banda siempre deja el track 13 desierto por un tema de cabala con relacion a que no les gusta el numero 13 asosiado a la mala suerte por eso en todos sus discos encontraras el track 13 siempre en silencio o vacio cosas de bandas
Cita gerard33: Mostrar

la verdad que desconoc?
Casi te pedo que lo subas a otro servidor porque no me andaba pero bue a 3er intento se pudo bajar +10  
@hazumu12 a muchas gracias gracias a vos por pasar, comentar es un placer si te pasa eso es porque se satura y hay que esperar pero ningun problema si puedo dejare otro link como respaldo de 4shared saluods  
descargando gracias sos un grande!
por casualidad no tendras el disco de "El resto de nosotros" el nuevo grupo del cantante de la trampa lo eh buscado por todas partes y no lo eh encontrado, si lo tenes lo podes subir o pasarme de donde se puede bajar desde ya muchas gracias  
@Overlix a vos muchas gracias es un placer que puedas disfrutar, en cuanto al disco estoy al tanto de ello ya que se estrenaba el 17 de octubre de este mes y aun no logre verlo por lo menos en las disqueria que acostumbro pasar pero si puedo tener una idea de donde podria conseguir el disco pero no estoy 100% seguro es solo una idea igual dejame ver bien y te aviso si logro dar con el disco para que lo bajes cualquier cosa me avisas si precisas algun otro disco ya se por MP, o por los medios que dejo en mis archivos rar.   pregunta tranquilo o consulta que no es molestia   un abrazo estamos en contacto por los medios si queres me agregas al face  
@gerard33 Bien genial muchas gracias
@Overlix te comunico que ya tengo el disco a si que lo mas seguro que entre martes y miercoles ya lo dejo posteado para que lo bajes   un abrazo y a las ordenes  
Cita gerard33: Mostrar
fa genial un master
El link no funciona...  
@toni64 nuevo link pronto para su descarga   se adjunta captura de la subida con fecha para que puedas apreciar que fue actualizado el post muchas gracias y que lo disfrutes un abrazo  
Muuuy bueno, el track 13 es el que m?
@chanchin27 jaja te pasas si siempre lo hacen por un tema cabala no se para mi el 13 no representa nada ni mala suerte, ni que te puede pasar algo pero bueno cosas de bandas jaja gracias por tu comentario y por pasar un placer y un abrazo  
jaja para mi tampoco, no soy supersticioso, pero ta, igual creo que es algo pintoresco.
Un abrazo    
No funciona el link  
@LuluPix el link esta al 100% de funcionamiento solo que redirecciona el propio identi  
@gerard33 Ya pude, jaja, gracias!! +10  
@LuluPix gracias igual tengo que resubirlo denunciaron todos mis discos de 4shared   gracias por comentar un abrazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!