Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi biblioteca de iTunes lista para pedidos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos de Identi, tiene tiempo que no comparto nada en esta página y me gustaría saber que les interesaría que compartiera con ustedes.
El 90% de mi biblioteca esta en m4a y ALAC (formato sin perdidas de iTunes) 
Gracias por su atención y espero poder compartir algo que les interese

Mi biblioteca de iTunes lista para pedidos
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1969 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mi biblioteca de iTunes lista para pedidos
Invasion de los Blatidos, extra?
Me gustaria los discos de colplay    
Ponlos todos saludos
Si llegas a poner todos creeme que te llevas la lista de tops  
Rayos...tenemos casi los mismo gustos  
Subelo a mega todo y hay se ve que bajar  
Puedes subir el ep de clocks y lost de coldplay??, gracias    
muy buena discografia
Cita csrfnz: Mostrar
si, ponlos todos   muy buena discografia por cierto    
amigo tienes el concierto de metallica con la sinfonica de san francisco?
muy buena tu coleccion bro, ojala puedas subir los discos a mega
Te pasaste....muy buena...The Beatles porfa...
Yo me apunto, Red Hot...
pues i los vas a publicar publicalos todos, so solo vas a publicar pedidos yo quiero el de 4 caminos, d coldplay quiero en live 2003, yellow in my place, the sciencit, y clocks, aunq creo q estos son solo las canciones sueltas pero no importa, para ti con desprecio de panda y si acaso el d the walkin dead, los demas buenos q tienes ya los tengo y a ver si m puedes conseguir el de chau d los fabulosos cadillacs porq no lo encuentro por ningun lado y ya despues t comparto los mios tambien tengo puro disco d itunes aunq varios los tenemos repetidos, m nombras en cuanto los subas
fua mejor publicalos todos men tienes una coleccion epica y digna de un buen musicfan  
Tenemos gustos muy similares, solo que yo ando buscando esta rareza de hace unos a?
@cesarday97 Amigo Cuando puedas podrias subir todos los discos de Green Day que tienes ?
Gracias..
Pd:Avisame Cuando los subas
Amigo, si pudieras compartir el tema de Los Simpson interpretado por Green Day seria grandioso; Magical Mistery Tour de The Beatles estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!