Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya [BDrip][Latino 2.0-5.1][1080p][90/114]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Datos Generales:

Nombre: Saint Seiya
Calidad:  BDrip
Resolusion: 1440x1080
Aspect ratio4:3
Format profile: [email protected]
Formato: MKV
codec: X264
Idioma: Latino-Castellano-Japones
Subtitulos: Español
Peso: 600 MB
Episodios: 114

Capturas:

Sinopsis:

Hace muchos años, cuando los dioses aún reinaban sobre la Tierra, había jóvenes que constantemente protegían a Atena, la diosa de la sabiduría y de la guerra, ellos eran llamados caballeros, los sagrados caballeros de la esperanza, combatían el mal y defendían la verdad y la justicia. Y ahora que nuestro mundo enfrentará un peligro sin precedente, otros jóvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras de caballeros para acompañar a Saori Kido, la reencarnación de Atena, ellos son los Caballeros de Atena.

CAPITULOS

El proyecto ya esta completo en este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=350837
Saint Seiya [BDrip][Latino 2.0-5.1][1080p][90/114]
180 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 9206 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Saint Seiya [BDrip][Latino 2.0-5.1][1080p][90/114]
se ve bueno pero xq no lo hacen en 16:9 ????
@chars5555 por que la serie fue hecha en 4:3
@zrider Muy buen aporte gracias  
gracias, alabados sean ustedes y todas sus generaciones futuras  
muchas gracias compa..  
excelente amigo   +10
lastima que no lo hayas subido a mega...pero igual la voy a descargar...pero amigo porque no le pones proteccion media a los links??
asi duran mas
Graciaaaas aportazooo te amooooooooo (soy hombre, no soy gay) igual te amooo    
Que buen material, muchas gracias!!! Tenes idea de cuanto tiempo te va a llevar subirla toda? Vas por la mitad, asi calculo y hago espacio en el disco.

Ahi te van mis puntos. Y gracias, de nuevo
la mejor serie de todos... larga vida para los caballeros del zodi :cool:aco
Muchas gracias amigo por el aporte, lo estaba esperando  , genial bro vere que onda, te agrego a fav. y van puntos    
Subilo a MEGA porfa!  
@Ari_cantu mas adelante lo subire a mega.
@JoseKobian Ya esta subido hasta el 62
Muy bueno!! Muchas Gracias.
Buen aporte sigue con todos los caps  
amigo tenes los covers internos del box 1 y 2?
Me imagino que a los cap?
Esta serie la tengo en formato MKV en 720x544 con 4 audios (Japones, Esp Latino, Frances y Esp. Espa?
Si tan solo estuvieran libres los links xD pero me llevo los de 4shared, gracias
@zrider Por favor responde a mi comentario, gracias
@.PajaMan. A veces surgen problemas y por eso no puedo darte un tiempo estimado de cuanto demore la subida.
Cita zrider: Mostrar
A esperar entonces!
es decir que los episodios del 01 al 55 le vas a sacar una version 2? y si es asi solo cambiar?
@zrider ok, una cosa mas no sabes si las ovas de hades tambien vendr?
amigo porque no pones tu marca al principio como antes??
era mejor cuando terminaba el opening a que pasen esas imagenes de pausa o algo asi
@zrider  +10 espero avises cuando subas el resto
Nos has dado excelentes noticias amigo @zrider, bueno pues a esperar la v2.
mil gracias por tan excelente proyecto.
Subido mas cap?
@zrider gracias amigo por subir mas
y como dije antes seria mejor que pongas tu marca al principio como antes
@zrider Disculpa amigo tengo una duda, no es critica ni nada, pero para que ponerle un audio que segun es 5.1(6Channels) si solo 2 de esos 6 Channels tienen audios? ya se me hacia mucha belleza que esos Master Edition segun fueran 5.1... aqui dejo la prueba...
alguien me dice y/o explica como se descargan los cap?
@PayanAntrx Yo solo extraje los audios de los dvds, pero no prob?
@al3x15 Los capitulos ya fueron subidos a Mega.
Gracias amigo, que gran trabajo.  
Hola, me acabo de fijar como se ve y el audio japones no lo puedo reproducir ni tampoco puedo extraerlo ademas del formato, que es AC3/BSID9, no se que es. Vi las especificaciones del archivo y y el audio tiene 22.05KHz, no tiene 44.1KHz como el audio latino y espa?
Del 11 al 20 estan bien, seguramente los demas tambien. Es una lastima lo de los primeros caps, el 1 y del 3 al 7 el audio japones. Estoy buscando la serie en dual audio o en japones para reemplazar el audio y ver si coincide
Amigo, no todos bajamos por jdownloader. Podrias poner los links de mega en el post? asi lo bajo por Megadowloaders. Porfavor me harias un gran favor
Subido mas cap?
@zrider Muchas gracias!!!!   :up:Lastima que mas de 10 puntos no puedo dar
excelente, muy buen aporte
mil gracias amigo
Muchas gracias amigo por compartir este gran proyecto, estaba leyendo algunos comentarios, y en cuanto a los capitulos 1 al 55, que dices que haras una version 2, solo para los audios y subtitulos, no estaria mal colocar los audios aparte, lo que pasa es que ya tengo descargada la primera version  seria muy dificil volver a descargarla de nuevo, si pudieras compartir los audios en separado, solo es una sugerencia, gracias de todos modos  
y cuando subiran los otros capitulos?
Espero q termines de subir todos los capitulos de Saint Seiya. Muy bueno tu proyecto @zrider  
Seguimos espectantes con los caps que faltan amigazo!! muy buen aporte!
Gracias, tu y PayanAntrax son la ley, ojala ya pronto la termines...
Subido mas cap?
Y seguimos avanzando, gracias  
Papa, pone los links de mega en el post, asi lo bajo en megadownloader, porfa!!  
hola ya cuando tienes mas capitulos? todavia no tienes de 77 al 114?
excelente aporte muchas gracias  
Cita Kosmos_001: Mostrar
Man, los va subiendo de a poco, ten?
una vez mas mil gracias amigo y te dejo unos puntos.
Subiras la saga de Hades tambien?
Hola como andas papa? che sin animos de ofender, y disculpa si molesto, pero vas a seguir subiendo capitulos? :F
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!