Blood+ Complete Best [DVDrip]

Blood+ Complete Best

Openings y endings sin créditos de la serie Blood+.

Calidad: DVD

Tipo: Creditless

Formato: *.mkv

Codec Video: x264 [Hi10p]

Codec Audio: FLAC

Resolución: 720x540

Aspect Ratio: 4:3

Recomiendo reproducir los vídeos con la ultima versión de VLC Media Player o el Media Player Classic con sus codecs actualizados.

Blood+ Complete Best [DVDrip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1700 Favoritos: 0
10 Comentarios Blood+ Complete Best [DVDrip]
@Rolando96 No lo tengo, pero te aconsejo buscar en la p?
hola amigo disculpa la ignorancia soy nuevo en esto de los openings y me gusta mucho solo tener openings de mis series favoritos veras tengo algunas raw pero son mkv y no se con que programa puedo cortar los openings de los capitulos sin perder calidad ya intente con el mkvmerge o algo asi con los codigos de tiempo pero siempre me cortar el opening con mas tiempo y eso que el tiempo que ingreso es el correcto o no se tal vez este haciendo algo mal de antemano te agradesco por tu respuesta y ayuda amigo  
@CODGAMER Es normal que ocurra eso, no se como explicarme bien pero ahi va.
Todos los videos tienen puntos de corte a lo largo de su duracion, estos se llaman
"key frame", y para cortar solo el opening de un video, tendrias que tener suerte para que ese video tenga sus puntos de corte al inicio y al final del opening; pero esto no siempre es asi, a veces los puntos de corte se encuentran segundos despues o antes del opening, nunca exacto. Por lo que es dificil cortar openings; asi que no estas cometiendo ningun error.
Lo que yo hago es mas complicado, como sabes yo encodeo DVD's a MKV, pues hago lo mismo con los Raws a cortar, es decir hago un encodeo de MKV a MKV pero aplicando filtros de corte, pero ese es un asunto un poco complicado.
Te recomiendo usar el Boilsoft Video Splitter o SolveigMM Video Splitter, ambos programas son de corte, intenta usar ambos, y tambien busca raw's en mp4.
Si sabes usar torrents puedes conseguir mas openings y endings de los que crees   si te interesa, eso si creo poder ense?
gracias amigo por la ayuda interntare con esos programas a ver que tal me va y si se que por torrent se pueden coseguir muchos opening como por ejemplo de nyaa torrents o algo asi pero te agradesco mucho tu ayuda y espero que puedas actualizar tus post sobre openings y endings de dragon ball kai y sword art online y no se si te acuerdes de mi opening 2 de naruto shippuden raw jejejeje saludos amigo
@CODGAMER El punto de usar torrents es que puedes encontrar los openings que buscas ya cortados, pero claro es cuesti?
Hola amigo disculpa que y moleste otra vez  pero por las resubir a mega los openings latinos de pokemon es que en tu post de mcanime los links ya cayeron y una ultima cosa con que programa aplicas los key frames a los videos mkv y ya experimentare por mi cuenta de antemano gracias por tu respuesta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!