floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lo elimine yo.Fue satisfactoria la prueba de drive

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Bueno antes que nada.NO RESUBO MIS APORTES DE NUEVO.La onda es que los descargues cuando estan online,mis aportes son espontaneos,y resubir significa volver para atras..
Gracias por pasar por mi humilde aporte.

Cuando Glee salió al aire su primer episodio en mayo de 2009, el programa de televisión sólo atrajo a una fracción de los televidentes que sintonizaron para American Idol, que fue mostrado en el mismo canal sólo una hora antes . Los números parecían sombrías , pero las listas de música de Billboard contaron una historia diferente a la semana siguiente , cuando la versión de Glee de viaje de " No Stop Believing " se convirtió en un hit Top Five . Realizado durante el proyecto piloto por los propios compañeros de reparto , la canción llegó a vender más de 700.000 descargas y allanó el camino para el éxito de Glee - no sólo como un programa de televisión , pero también como una entidad de registro las listas de éxitos .

Columbia Records se convirtió en socio de la música oficial de Glee que la primavera , y el show continuó produciendo singles de éxito cuando volvió en septiembre para la plena ejecución de su primera temporada . Por supuesto , no me dolió que muchos de los actores ya habían cortado sus dientes en Broadway , incluyendo Lea Michele ( la estrella de Spring Awakening ) y Matthew Morrison ( el Link Larkin en Hairspray originales ) . Esa experiencia ayudó a impulsar las actuaciones musicales en el show , y Columbia comenzó a reunir algunos de los mejores momentos de Glee para una serie de álbumes , empezando por Glee : The Music , Vol . 1 de noviembre de 2009. Ese álbum entró en el Top Cinco durante su primera semana de lanzamiento , allanando el camino para la llegada de Vol . 2 de diciembre. Ambos registros fueron de oro ; para el año siguiente , vol . 1 había subido hasta el disco de platino .

Lista de temas

https://docs.google.com/document/d/1xk_lBpHVYcbCXA7T3veU-4dpro7mUJMdFTXZwSucPBQ/pub

Movie List:

https://itunes.apple.com/us/artist/glee-cast/id315816847

La lista no la puede conseguir,por eso busque y encontre el listado en goegle drive y en itunes....
No se como copiar de goegle drive

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

O tambien podes darte una vuelta en mi comunidad de novelas y hacer tu pedido....Solamente dandole click a la imagen.

Lo elimine yo.Fue satisfactoria la prueba de drive
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 207 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Lo elimine yo.Fue satisfactoria la prueba de drive
si no resubes entonces vete a postear a TARINGA
@jamesgold Por que ese bullyng hacia mi?. Es mi manera de ser...
Si no te gusta lo que hago te invito a no participar,ni comentar en mis aportes.
Espero que sigas con esa actitud negativa,o voy a tner que nombrar al Tata para que te recuerde el protocolo.
Recuerdo cuando salio esta serie, fijate que me agrado los muchos covers que hac?
Gracias amigo, pero no veo el link  
te dejaria +10 si estuvieran el link pero si hubiera una manera de ponerte -10 de seguro ya lo hubiera hecho
@mauro_team algun dia lo vas a entender......@diavoletto @Compiler @ruerto @mauro_team Que gente de mierda que hace los post y coloca el link....darle baneo es poco.jajajajajajaj
ahi tienen el link,ojo que no es lo que parece,ni esta en el host que aparenta.
@mauro_team Ah si?. pues hacelo con 500 itens!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!